Murad Osmann y su novia, la bella periodista Natalia Zakharova, recorren el mundo fotografiando los lugares por los que pasan desde que el 18 de octubre de 2011 ella le echó en cara a él que se pasara la vida deteniéndose a fotografiar todo lo que veía. Cuando ella le cogió la mano aquella tarde en Barcelona para que continuaran con su visita, nació "Follow Me", una serie de fotografias en crecimiento permanente, en las que la joven aparece de espaldas y agarra la mano de su novio, como si estuviera tirando de él.
El resultado es una serie de hermosas fotografias que muestran el mundo a través de la cámara de este fotógrafo y productor ruso, que comparte todas sus fotografias en sus cuentas de Facebook e Instagram.
Abajo se puede ver una muestra de lo que hace Osmann. Realmente no tiene desperdicio y no hay duda de que son de lo más originales. Y hay que reconocer que es una pareja de lo más avispada, y que a lo tonto, a lo tonto, se están recorriendo el mundo a costa de la "idea feliz" que tuvo este fotógrafo.
![]() |
Y esta es la parejita feliz y viajera |
Caray, son fotos geniales. No lo conocía pero me encanta.
ResponderEliminarGracias Caray, me alegro que te hayan gustado y disculpame por no contestarte antes. ¡Qué tengas un muy feliz verano!
EliminarIt is a brilliant work!
ResponderEliminarThanks Sissy my friend, I am so glad you liked them! And sorry for my delay in answering you. Kisses,
EliminarHola, tu blog es muy chevere.
ResponderEliminarMuchas gracias AM, me alegro mucho que te haya gustado mi blog y espero volver a verte por aqui de nuevo. Un abrazo,
EliminarDesde luego le han sacado jugo a la idea. Se han recorrido medio mundo.
ResponderEliminarMe gustan mucho.
Un saludo Nieves.
Han sido de lo más listos e ingeniosos ¿verdad Raquel? Una idea sencilla y muy productiva que les permite viajar mucho y encima ganar dinero con ello, lo dicho: una idea de lo más brillante. Un abrazo y que tengas un muy feliz verano Raquel,
Eliminar