El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

jueves, 7 de enero de 2010

ESPECTACULARES FOTOS DANDO LA BIENVENIDA AL 2010 EN EL MUNDO












Con la fiesta de los Reyes Magos se acabaron ya todas las celebraciones navideñas de este año y como broche de oro para cerrarlas y quedarnos con un buen "sabor de ojos", aquí cuelgo estas preciosas fotos que muestran cómo han recibido el nuevo año en distintas ciudades del mundo, como Moscú, Paris, Berlín, Londres, Singapur, Rio de Janeiro, Hong Kong, Sydney, Tokyo y Bagdad.


2 comentarios:

  1. CHARO BORDAS8/1/10, 21:24

    LAS FOTOS DE TODOS ESTOS PAÍSES SON ESPECTACULARES, QUE BIEN HAN RECIBIDO EL AÑO NUEVO, ESPERO QUE TODOS TENGAMOS SALUD, TRABRAJO Y PAZ, ES REPETITIVO, PERO ES LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Nieves por tu blog, si no sabes que hacer el fin de semana nos informas de algunas de las actividades que podemos hacer. Me ha encantado el mercadillo navideño de la Orden de Malta, ya que me temo que para los demás he llegado tarde. Sigue así, y no dejes tu blog. Mª Carmen.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...