El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

lunes, 23 de mayo de 2022

HE VUELTO

Sí, he vuelto, después de casi 4 años de inactividad por aquí, he vuelto a mis orígenes blogueros (parece que fue ayer cuando un día de octubre de 2009 escribí mi primer post, sin tener mi la más remota idea de que iba esto). Pero como lo de escribir es algo que siempre me ha gustado mucho desde niña, pronto me enganchó esto y se convirtió casi en algo adictivo durante 8 años. Después empecé a probar otras redes sociales (la curiosidad me pierde) y me di cuenta de que no podía estar en todo a la vez, así que decidí descansar una temporada de aquí, descanso que a lo tonto se fue estirando hasta hoy.

Muchas veces pensé en volver porque se me ocurrían muchos artículos que me parecían interesantes y sobre los que se me despertaba el entusiasmo por escribir de nuevo, pero al final por unas cosas u otras, no terminaba de arrancar de nuevo. Pues bien, ahora me ha vuelto a picar el gusanillo de la escritura otra vez y he decidido dejar el resto de redes sociales que al final han terminado por aburrirme.

Así que vengo cargada de muchas ideas, espero disciplinarme y volver a encauzarme de nuevo por el buen camino jejejjeje…. Y aquí os estaré esperando de nuevo. Y también volveré a ponerme al día con los blogs de mis antiguos compis y amigos blogueros poco a poco ¡espero que todos sigáis ahí al pie del cañón y no haya habido muchas deserciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...