El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 23 de octubre de 2009

LA FRASE DE HOY


"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, 
un síntoma neto de inteligencia".

O esto es lo que decia, al menos, un escritor madrileño de principios del siglo XX, Enrique Jardiel Poncela, creador de un estilo muy original, basado en un humor absurdo y disparatado y que a la vez, no escondía una dura y amarga crítica a la sociedad que le tocó vivir.

Y con esta cita quiero inaugurar mi blog, en esta nueva experiencia de una novata bloguera, que no sé donde me llevará, ni si será larga o será corta, pero de lo que si estoy segura es que la disfrutaré plenamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...