El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!
Páginas
Amigos curiosos y viajeros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bonito, bonito de verdad!!!
ResponderEliminaralguien dijo: si un artista quiere vivir de una cancion toda la vida, es como si un carpintero quisiera vivir de un mueble toda la suya. El artista tiene que vivir de su continuo trabajo, conciertos y actuaciones en directo.Un dia curré y ahora quiero vivir toda la vida sin pegar palo al agua, que morro no??? hala bonito a currar,a seguir componiendo y a no dormirte en los laureles, guapo!!
ResponderEliminarah! por cierto el fondo negro no me gusta es un pelin tétrico...bueno feo de narices, sin paños calientes!! quien este conmigo que lo diga, sed valientes!!!
ResponderEliminarmarisol(la hermana de la del troley)