El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 30 de octubre de 2009

Otras ideas para el fin de semana











Para aquellos a los que las celebraciones yanquis no les entusiasmen demasiado, aquí doy algunas ideas para aprovechar al máximo el fin de semana:
  1. Mercado de la Solidaridad de Global Humanitaria, en el que 40 artesanos de más de cien paises estarán en la Plaza de España hasta el 6 de diciembre, de 10 a 15 y de 16 a 22 horas y cuyos fondos recaudados servirán para aprobar proyectos para incentivar la Educación Primaria en nueve paises de Asia, Africa y América Latina.

  2. Feria de las Tapas en Alcalá de Henares, en su Recinto Ferial, en Isla del Colegio: Ronda del Henares, s/n de 12 a 24:00 horas. Es un homenaje a la gastronomía típica alcaláina con tapas al módico precio de 1 euro.

  3. 5º Foro del cáñamo y las Tecnologias Alternativas, en la Cubierta de Leganés, donde habrán exposiciones, música y conferencias.

  4. Y por último, en el Corte Inglés de la Plaza de Callao, está una curiosa (y reducida) exposición titulada "1790-2009 Evolución de la ropa interior", que durará hasta el 12 de noviembre y donde, coincidiendo con el 75 aniversario de creación del slip, se puede ver la evolución de la ropa interior masculina desde la época de nuestros tatarabuelos hasta hoy, incluyendo un cuadro de Andy Warhol pintado en un slip o los calzoncillos usados por los astronautas de la NASA en el Apollo.

Y esto es una pequeña, aunque creo que representativa, muestra de todas las opciones culturales y de ocio, que nos ofrece nuestra activa ciudad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...