Anoche actuó en Madrid, en el Palacio de Vista Alegre, el grupo estadounidense Backstreet Boys. Esta banda se formó en Florida hace más de 15 años y tienen canciones simpáticas, agradables y pegadizas. Y como yo a este grupo, sin ser de mis grandes favoritos, le conocía de hace años y tienen varias canciones que me gustan, cuando mis sobrinas Cris y Eva me dijeron que querían verles, no dudé en apuntarme con ellas.
En medio de una gran desorganización con el tema de la venta de las entradas (había menos entradas de pista de las que realmente quería la gente) y eso unido a una falta total de orden en la formación de la cola, hizo de los minutos previos a la apertura de puertas, la formación de un gran embudo que pudo poner en peligro la integridad física de los asistentes (los organizadores y promotores de estos conciertos deberían tener más respeto y preocuparse más por la seguridad de la gente que va a ellos y no tanto por el dinero que recaudan de las entradas). Afortunadamente el tema no pasó a mayores y finalmente el concierto empezó, con media hora de retraso, con una banda noruega de música hip hop y reggae de grupo telonero, llamada MADCON.
Despues de esta banda entraron los "chicos de la calle de atrás" en medio del delirio de sus fans (algunos llevaban acampados desde tres dias antes del concierto), una de ellas, que había venido desde Sevilla, me comentó que llevaba nada menos que 10 años esperando este momento y ella tenía 21 años. Fueron casi dos horas de concierto, donde tocaron canciones de su último disco, al mismo tiempo que algunas de sus canciones más conocidas.
Y en definitiva, los BACKSTREET BOYS no defraudaron a sus fans y dejaron un buen sabor de boca y la gente se lo pasó en grande bailando sus pegadizas canciones.
EVERYBODY YEEEEAHHHH! q bien nos lo pasamos.
ResponderEliminarPero lo malo fue la organización
jeje yo voy a ser mas critica, a pesar d k s uno d ms grups preferidos desde siempre, me gusto muxop l concierto pero me parecieron muy mecanics y sosos podian hber conectad mejor kn el publico y al terminar habers despedido mejor k terminaron l cancion y desapareciern(k prisas jodr), al contrario k madcon k aunk solo m gsta una cancion ns hiciern pasr uns 30 min divertidos.
ResponderEliminary la organizacion fatal y la gente =, xk pareciams crios corriendo komo loks ... maee l k se monto!!!