El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

lunes, 21 de diciembre de 2009

Ya estoy por aquí de vuelta





Pues ya estoy por aquí de vuelta del viaje a Londres con mi sobrina. Con mucho, mucho frío pegado aún al cuerpo, con agujetas en los gemelos, con el cuello y la espalda doloridos de cargar con el bolso bandolera, con mi móvil perdido en el aeropuerto de Gatwick, con el riesgo de cancelación de nuestro vuelo de vuelta a Madrid por la nieve........... pero con la satisfacción de haber cumplido nuestros objetivos: vivir cuatro días con intensidad, pasándolo muy bien, revisitando entrañables lugares conocidos y viendo muchas cosas nuevas también. Y como necesito algo de tiempo para descansar, entrar en calor y redactar las notas tomadas en plan esquemáticas, cuando lo tenga todo hecho, colgaré por aquí varios posts (¡porque me dará para varios posts......!) contando nuestro viaje, según la ruta hecha cada día y poniendo algunas fotos (como estas de la cabecera, que son algunas de las vistas que tuvimos desde el tren, en el trayecto desde la estación Victoria hasta el aeropuerto de Gatwick, en el viaje de vuelta de ayer mismo) e incluso algo de música también.

Por cierto ¿Os habéis dado cuenta de que hoy ha empezado el invierno? Si claro, la nieve era una pista muy evidente........ pues esta noche, a diferencia de la noche de San Juan que es la más larga del año y se celebra el solsticio de verano, es la más corta y hoy se celebra en muchos lugares el solsticio de invierno, que en muchas culturas era considerado como el comienzo del año y entre las 12 y unos minutos se reciben bendiciones especiales, entre ellas, el espíritu de la Navidad, el cuál cuentan que tiene cada año la misión de traer abundancia, paz, amor, prosperidad, armonía, fraternidad y bienestar a toda la humanidad. A ver si el próximo año viene muy cargado de todo eso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...