Pues eso, que mi ordenador ha decidido que despues de 6 años ha tenido una mala vida de duro trabajo y que no quiere seguir más en este mundo donde su dueña le explota vilmente.
El jueves le dió un fuerte síncope del que yo esperaba que podría recuperarse y desde el viernes he estado posteando en ordenadores amigos, pero ayer el cirujano jefe informático que vino a verle, me dijo que no iba a salir de la UCI con vida porque su cerebro había sido dañado mortalmente y que me fuera mentalizando y haciéndome a la idea de buscarme un ordenador más potente.
Yo ando aún apenada y triste, con el cuerpo de mi querido ordenador aún presente, que además (¡y para más inri!) se lleva muchos recuerdos míos, que no tuve tiempo de salvar en su totalidad (nunca esperamos que algo así nos vaya a pasar a nosotros precisamente, pero va y un día nos pasa), pero como los recuerdos materiales son sólo eso al fin y al cabo, tendré que ponerme manos a la obra a partir de la próxima semana y buscar un nuevo ordenador con el que seguir posteando, sin tener que ir de okupa al ordenador de algún amable amigo o familiar.
Lamento lo ocurrido a tu ordenador, estas cosas pasan, a mi me ocurrió hace poco y me lo tuvieron que formatear, por culpa de un virus, perdiendo algunas cosas que tenia guardadas, esto de los virus tiene muy mala sombra. El mío se salvo por los pelos, menos mal porque no tenia ni un año, si no hubieran podido arreglarlo me da un yuyo.
ResponderEliminarAprovecha las rebajas y hazte de uno bien guapo. Un besito cielo.