El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

martes, 12 de enero de 2010

MENS SANA IN CORPORE SANO....SI, SI...¡PERO QUE DURO ES!


Pues he decidido que además de ejercitar la mente este año 2010 manteniendo este blog, tambien debo ejercitar el cuerpo y hoy me he ido al gimnasio con mi sobrina Cris, que llevaba tiempo diciéndome que me fuera con ella y finalmente despues de reconocer que necesitaba tonificar ciertas partes de mi anatomia (¡no doy pistas!) y sobre todo despues de ver el vientre totalmente plano de ella (¡este argumento ha sido definitivo para terminarme de convencer!), he decidido que si, que voy a ir, aunque sea un dia a la semana.
  • Así que, como hacía más de dos años que no pisaba un gimnasio, he pensado que el primer dia debía ser algo suave y mientras ella se ha metido en la sala de spinning (esto es hacer bicicleta pero a lo bestia, con un ritmo fuerte y sin parar), yo he estado haciendo "algo" en tres aparatos y despues de un rato de jugar un poco con ellos, he decidido que para evitar las agujetas típicas del primer día, mejor no forzar demasiado mi, un poquito oxidado, cuerpo y para darle tiempo a que se fuera mentalizando, he pensado que lo mejor era probar las saunas, así que me he metido primero en la sauna turca, donde nada más entrar empiezas a sudar por todos lados, despues en la sueca, que me ha gustado más, porque se estaba tan calentito que no te apetecia salir (y menos si pensabas en el frio que te esperaba despues, al salir a la calle) y por último, he acabado mi "duro" primer día en el jacuzzi (¡lo mejor del gimnasio!).
Creo que con esto mi vuelta al mundo del deporte habrá sido poco traumática y no me quedarán secuelas en forma de agujetas para mañana, aunque acabo de decidir que el próximo martes voy a ser valiente y a probar el dichoso spinning ese...... y además, he pensado que si ellos pueden (video de mono y perro haciendo abdominales) ¡yo también!

1 comentario:

  1. charo la madrileña16/1/10, 20:24

    es muy saludable ir a un gimnasio para quemar calorías, aunque suframos un poco, luego tiene su recompesa, subir y bajar escalones sin cansarnos y, además tener el cuerpo en forma, se necesita también como la mente.
    el deporte siempre se tiene que hacer, hay que sacar tiempo de donde sea.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...