Como sabéis, hace poco que ando por este mundo virtual de los blogs (mañana serán cuatro meses), aunque pasito a pasito voy conociendo y aprendiendo un poquito más de él y de la gente estupenda que anda por aquí.
Porque en este poco tiempo he podido ver que, incluso virtualmente, se puede conocer a gente buena y encantadora, como Luisa, una cordobesa generosa, dulce y cariñosa, que es una de mis seguidoras más activas y participativas, que siempre tiene el comentario justo y oportuno para todas mis entradas y que ella misma tiene un blog que es uno de los que más llamó mi atención desde el principio de empezar en esto y de los que primero me hice seguidora.
Y hoy me he encontrado con una sorpresa muy agradable y es que Luisa ha tenido el detalle de hacerme este regalo con estos muñequitos de nieve tan monos, con sus bufandas multicolores, junto con unas frases preciosas que me van a servir de estímulo para seguir posteando y buscando cosas que puedan resultar amenas y entretenidas para todo aquel que se pase por aqui.
Y por supuesto que acepto encantada tu regalo, que me ha hecho muchísima ilusión, de momento como puedes ver, me lo he traido para guardarlo en mi trolley. Al ser nueva en este mundillo no sé muy bien que se hace despues y cuáles son las normas a seguir, pero de momento, como te digo, me voy a quedar con él y lo guardaré con el mismo o más cariño con el que tú me lo has enviado.
¡Muchas gracias amiga!
Gracias Nieves por tus palabras cariñosa, seguiremos aquí las dos leyéndonos y animándonos mutuamente.
ResponderEliminarLos pasos a seguir al recibir el regalo son.
Primero ponerlo en tu blog y decir quien te lo dio, cosa que ya has hecho.
Después hacer una entrada diciendo siete cosas que te guste, que piense, o sientas, con la intención de que te conozcamos un poquito más.
Y luego elegir siete seguidores, y enviarles respectivamente un regalito, que puede ser el mismo o diferente para cada uno.
Esto te digo, tiene su trabajo y su ratito. Si te apetece lo haces.
Si no, no pasa nada, como decía al final de mi entrada, no quiero que nadie se sienta obligado ha hacerlo.
Tu haz lo que te apetezca, a mi me dio el puntillo y me puse ha hacerlo.
Pero no creas que lo voy a repetir mucho, cuando reciba otro, solo lo compartiré enviándoselo a seguidores.
Un montón de besitos de colores.