El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 11 de junio de 2010

FUNCIONARIO TROGLODITA BUSCA CUEVA


Siempre me ha gustado mucho leer la sección de los periódicos de Cartas al Director (e incluso alguna vez, he llegado a mandar alguna) por la cantidad de temas diversos que en ellas se tratan y que en muchos casos, te hacen pensar, recapacitar e incluso a veces, hasta reir. Y ayer, en uno de esos periódicos gratuitos, a los que soy tan aficionada, leí una que se puede incluir en esa última categoría, de las que te hacen sonreir y trata sobre uno de los temas más tratados en la prensa últimamente y que yo misma  he recogido aquí, ya varias veces: los funcionarios y sus recortes. Y como viene a cuento y enlaza con el último post que hoy mismo he escrito en el blog, os la voy a reproducir aquí, porque tiene su gracia. Dice así........
Sr. Director:

Funcionario zapaterílmente recortado y ante la propuesta de Industria de subir un 4% la electricidad a hogares y pymes he decidido poner el siguiente anuncio:

"Vendo: frigorífico, lavadora, lavavajillas, placa vitrocerámica, secadora de ropa, secador de pelo, dos ordenadores, dos televisiones, batidora, plancha de cocina, plancha de ropa, ocho radiadores eléctricos, tostadora, microondas, maquinilla de afeitar, minicadena y cuantos aparatos funcionen con energía eléctrica. Garantizo su perfecto funcionamiento. Estoy interesado en la adquisición de una cueva en buen estado. Abstenerse aquellas que estén dotadas de electricidad. Una vez instalado en la pretendida cueva vestiré con una piel de vaca, que actualmente usamos de alfombra. De esta manera pretendo adaptarme progresivamente a los modos de vida que en el horizonte se vislumbran".

Manuel Villena Lázaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...