El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

miércoles, 7 de julio de 2010

¿ACERTARÁ ESTA VEZ PAUL, EL PULPO ADIVINO?


Parece que los poderes adivinatorios de Paul, el pulpo inglés que vive en un acuario de Oberhausen (Alemania), han sido, hasta el momento, imbatibles, ya que ha acertado quién iba a ganar todos los partidos que se han celebrado hasta la fecha, en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Y ayer, cuando le dieron a elegir entre el mejillón alemán y el español, Paul sin dudarlo (como podéis ver abajo, en el enlace del video en Youtube) se lanzó hacia el español. Aunque investigando por ahí, parece que Paul si falló en otra ocasión y fue en el partido de la final de la Eurocopa 2008 frente a España, precisamente. Paul abrazó con sus tentáculos la bandera alemana pero resultó que Fernando Torres echó por tierra sus poderes de oráculo. Claro que eso no tiene porque volver a ocurrir.....

Aunque parece que Paul no es el único que tiene poderes adivinatorios, ya que Mick Jagger le está haciendo la competencia, sólo que a la inversa que él (es decir, en plan gafe), ya que partido al que asiste el cantante de los Rolling Stones para animar a un equipo, partido que pierde ese equipo…….. esperemos que nadie de la selección española sea fan de los Rolling y se le haya ocurrido invitarle…….. no es por nada……

Mientras tanto, algunas organizaciones de defensa de los animales como PETA, han lanzado una campaña para liberar a Paul de tanta explotación laboral.

¿Acertará Paul esta vez? ¿No acertará? ¿Terminará Paul convertido en pulpo a la gallega? ¡Esta noche se verá!



Son las 23:30, el partido acabó
hace una hora y.........
¡SI, PAUL ACERTÓ,
ESPAÑA PASA A LA FINAL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...