El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

sábado, 10 de julio de 2010

MUSICA DE CHERYL COLE PARA ANIMAR UN SÁBADO CALIENTE



La famosa cantante (y según dicen, la mujer más sexy del momento) Cheryl Cole, que forma parte del jurado del famoso concurso inglés de descubrir talentos "Factor X" y es también componente del grupo "Girls aloud", además de ser todo un icono de la moda en su pais y de haber estado casada durante un par de años con el futbolista del Chelsea, Ashley Cole,  acaba de abandonar la UCI del Hospital de Enfermedades Tropicales en Londres, tras contraer la malaria,  despues de un romántico viaje a Tanzania que le había preparado su novio y que está ahora el pobre muy consternado, por haber sido a él al que se le ocurrió la idea de ir.

Y he elegido esta canción suya, "Fight for this love", su primer single en solitario, para que empecemos con mucho ánimo este sábado de calor africano y previo a la gran final de fútbol de mañana, bailando su música. Y esperemos que se recupere muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...