El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

sábado, 25 de diciembre de 2010

ALGUNAS CITAS SOBRE LA NAVIDAD


Esta primera parte del post es para la gente "proNavidad" y amantes de las citas, ya que he recogido una serie de frases con espíritu navideño. Para la gente "antiNavidad" (y "proNavideños" con sentido del humor) mejor irse directamente a la segunda parte de esta entrada....... con algo más de humor e ironía.

La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)

Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa (Anónimo)

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Deja que la Navidad entre en tu corazón y dure todo el año (Anónimo).

La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)

La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)

Por Navidad, deja la razón a un lado porque aunque tengas frío, siempre habrá alguien que te dará calor (Anónimo)

Ojala pudiesemos meter el espiritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller)

No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño. (Erma Bombeck)

La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)

Navidad es hacer algo extra por alguien. (Charles Schulz)

No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)


Y estas otras citas tienen un carácter menos trascendente y con más sentido del humor, pero no por ello, menos ciertas en algunos casos.

Ley de las Postales de Navidad: Cuando se ha enviado la última, llega una de alguien a quien no le enviaste (un tal señor Murphy)

¿Cómo se llama a la gente que tiene miedo de Santa Claus? Claustrofóbico (Anónimo)

Una vez compré a mis hijos un set de pilas para Navidad con una nota que decia: juguetes no incluidos ( Bernard Manning)

¿Por qué la Navidad es como un dia normal de la oficina? Porque tú haces todo el trabajo y el tipo gordo del traje rojo se lleva todos los méritos (Anónimo)

La Navidad es una carrera para ver quién se rinde antes: tu dinero o tus pies. (Anónimo)

Navidad es la época en la que todos quieren que se olvide su pasado y se recuerde su presente. Lo que me gusta de las fiestas de Navidad de empresa es tener que buscar otro trabajo al día siguiente (Phyllis Diller)

La Navidad en mi casa es siempre 6 ó 7 veces más divertida que en la casa de los demás. Nosotros empezamos a beber muy pronto y mientras los demás sólo ven a un Papa Noel, nosotros vemos 6 ó 7. (W.C. Fields)

La Corte Suprema de Washington ha dictado que en esa ciudad no pueden tener una escena de la Natividad. No es por motivos religiosos, sino porque es imposible encontrar allí a tres hombres justos y a una virgen. (Jay Leno)

La única cosa que las mujeres no quieren encontrar en sus calcetines la mañana de Navidad es a sus maridos. (Joan Rivers)

Cualquiera que crea que las mujeres son iguales a los hombres es que no ha visto nunca a un hombre intentando envolver un regalo de Navidad (Anónimo)

Sabes que te estás volviendo viejo cuando empiezas a ver a Santa más joven (Robert Paul)

La Navidad es una época en que los niños le piden a Santa lo que ellos quieren y los adultos lo pagan. Los déficits son cuando los adultos les piden cosas al gobierno y sus hijos lo pagan. (Richard Lamm)

Dejé de creer en Papa Noel cuando tenía 6 años, mi madre me llevó a verle a un centro comercial y él me pidió un autógrafo (Shirley Temple).

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!


1 comentario:

  1. CHARO, MADRILEÑA29/12/10, 22:07

    lo más hermoso de la vida, es ver crecer a tus hijos, hoy los padres siguen más los pasos y, colaboran más que antes.
    no hay que perderse nada, porque la infancia no vuelve jamas.
    después, la adolescencia es bastante dura, tienes a los hijos en casa, pero es como si fueran huéspedes, porque vienen a la hora de comer y a pedirte dinero. de niños que monos, te los comerías y de mayores , te preguntas porque no me os comí en su momento.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...