El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 6 de marzo de 2011

PHIL NO TE VAYAS, HAY MUCHA GENTE QUE SI TE ECHARIAMOS DE MENOS


Acabo de leer en la prensa digital que Phil Collins ha decidido dejar la música por cuestiones de salud y añade también que piensa que la gente no le echara de menos. Eso me suena a que debe de estar con un estado de ánimo muy bajo.

Lo único que puedo decir es que este hombre ha sido siempre mi cantante favorito y que en una ocasión en que vino a actuar a Madrid, cuando aún estaba en el grupo Génesis, fui a verle y disfruté muchísimo esa noche. Y me hubiera gustado volver a verle de nuevo, esta vez como cantante solista.

Aunque acaba de cumplir los 60 años el pasado enero, hay cantantes que siguen en la brecha algunos años más, podría haber sido su caso. A lo largo de toda su carrera ha recibido muchos premios y reconocimientos, entre ellos 7 premios Grammy y un Oscar y ha vendido 100 millones de discos. Y el último año publicó su último disco "Going back", en el cuál versionaba a los clásicos del soul, tras cinco años de silencio (y de cuya información escribí un post en agosto del año pasado, ver enlace AQUI). Según parece, ese va  a ser su último disco, porque sus problemas de salud ocasionados por tantos años tocando la bateria (pérdida de capacidad auditiva, vertebras dislocadas y daños nerviosos), le ponen muy dificil continuar su carrera.

Phil, eres uno de los grandes, uno de los pocos grandes que quedan, por favor, no te vayas, pero si finalmente lo haces por auténticos problemas de salud, que sepas que mucha, mucha gente SI te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...