El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

sábado, 30 de abril de 2011

CERRADO POR DESCANSO DEL PERSONAL


Me voy a mi pueblo de adopción (yo le llamo esto al lugar donde tus padres jubilados se tiran viviendo más de la mitad del año) y como yo no sé lo que es decir eso que muchos dicen cuando llega el fin de semana: "¡que me voy a mi pueblo!" y se van a un pueblo, pero de verdad, de esos con “encanto rural” y señores con boina, pues he decidido que me tendré que conformar con tener un pueblo al que he pensado adoptar yo misma, en lugar de que él me adopte a mi, al que poder ir de vez en cuando y más a menudo incluso, en estas epocas de crisis, en que los bolsillos no dejan muchas posibilidades a viajes a lugares lejanos y exóticos. Así que, en mi caso, el lugar que he adoptado para escapar de vez en cuando, es un tranquilo pueblo de pescadores del litoral levantino y allí me voy unos dias, porque……

Necesito un descanso YA. Un descanso DE VERDAD. Un descanso físico y un descanso mental, porque necesito tambien parar un poco del trabajo que da llevar y mantener actualizados tres blogs al mismo tiempo, y más teniendo en cuenta que soy una persona bastante concienzuda y perfeccionista y más cuando me involucro en algo que realmente me gusta. La cuestión es que tengo muchas ideas para desarrollar pero me falta el tiempo para hacerlo, ya que también disfruto lógicamente haciendo otras cosas (a nivel familiar, de amistades y de ocio y aficiones) que me absorben más horas y añadiendo a eso las horas que me "come" “mi trabajo alimenticio” a veces tengo que arañar al sueño esas horas que me faltan para llegar a todo, con el consiguiente desgaste y falta de descanso. Y aunque postear me gratifica mucho y me está dando muchas satisfacciones en todos los sentidos, tambien veo en este momento los inconvenientes de algo que al fin y al cabo, estás haciendo únicamente “por amor al arte”, sin obtener demasiados "beneficios"...... Y el que esté viendo en estos momentos más los inconvenientes que las gratificaciones es señal de que estoy cansada……..

Necesito desconectar, cambiar el chip, cortar la rutina laboral de todos los dias, dejar de postear y de pensar en los blogs por unos dias, experimentar lo que es tener ratos de aburrimiento y si puede ser, probar la experiencia de que me sobren horas y tiempo en lugar de faltarme.

Necesito un descanso de des-can-sar, de no hacer NA-DA…bueno, si acaso….. leer, pasear por la playa, hacer fotos a las puestas de sol, mirar los barcos meciéndose en el mar, dormir, darle una patada al despertador por las mañanas….. bueno, más o menos por ahí va la idea.


Despues de unos cuantos dias en que vuelva a retomar esto, quizás dedicándole menos tiempo o quizás organizándome mejor, os contaré si lo he conseguido y mientras tanto, las puertas de los 3 blogs quedarán totalmente abiertas para quién quiera seguir paseando por ellos estos dias, porque aunque el personal (osea, yo) esté descansando, ellos seguirán estando ahí abiertos y de guardia.


¡Un abrazo y un beso para todos y hasta la vuelta!

8 comentarios:

  1. Esto solo tiene sentido si te es grato. SI es un sacrificio que te hace preguntar ¿por qué? efectivamente hay que dar un paso atrás
    Jejej, se me ocurren varios adjetivos menos tranquilo para ese sitio un fin de semana de 1 de Mayo

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tus dias de descanso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kikas, un sacrificio no es, pero si que cansa despues de un tiempo y creo que hay que hacer parones de vez en cuando ¡y eso voy a hacer ahora! Un beso y hasta la vuelta,

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Lola, lo haré, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo que descanses si es lo que más te apetece ahora y lo puedes hacer.
    Disfruta de algún rayo de sol que te recarge las pilas y de los mimos de tus padres que nunca vienen mal.
    Ya nos contaras a la vuelta, te estaremos esperando. Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves.
    No te extrañes, no eres la única, a todos nos ha venido este bajón y parar o desacelerar por un tiempo es lo mejor. Espero que renueves fuerzas y recarges las pilas a tope, aquí te esperamos con los brazos abiertos.
    Un beso.

    PD. Que suerte tener "pueblo" mi pueblo es Barcelona, je,je,je

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias Esther! de mis vacaciones playeras ya volví y me han sentado fenomenal, han sido de lo más relajadas, pero creo que seguiré descansando del trabajo bloguero durante algunos dias mas. Un beso muy fuerte amiga,

    ResponderEliminar
  8. Hola APU, creo que despues de un año y medio desde que empecé el primer blog, con muchas ganas y entusiasmo, me ha debido de venir uno de esos bajones como tú dices y aunque acabo de volver de mis vacaciones playeras, que me han sentado fenomenal, por cierto, he decidido seguir descansando de los blogs durante un tiempecito más, hasta que me vuelva a dar fuerte otra vez el gusanillo por retomarlo de nuevo con ganas y pueda quizás organizarme mejor con el tiempo.

    Un besazo para ti APU y ¡gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...