El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

sábado, 29 de diciembre de 2012

ALGUNOS SENCILLOS CONSEJOS PARA SER FELICES



Hoy tenía pensado escribir una entrada (larga, seguramente, como son, por otra parte, y habitualmente, la mayoria de mis entradas, jejeje) con algunos consejos para afrontar el nuevo año que empieza, con buenas energias, buenos propósitos y buenas vibraciones. Ya sabéis, algo así como:










Pero resulta que me topé de casualidad con un video sencillo en el que se hablaba de unos consejos sencillos para ser felices, o ser más felices aún y entonces dejé en un rincón mi plan inicial de escribir una larga lista de cosas que hacer y cambiar para empezar el año con buen pie y decidí compartir ese video aqui.

Este es el video, espero que lo disfrutéis (la música es, además, de una cantante que a mi particularmente me encanta: Enya, "Anywhere is").


¡Espero y deseo que seáis muy felices en el 2013!

22 comentarios:

  1. ¡Que todos tus deseos se hagan realidad! ¡Feliz Año 2013!

    Un abrazo desde Salamanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Villa! Que el 2013 venga también cargado de muchas cosas buenas para ti. Un abrazo muy fuerte,

      Eliminar
  2. Nieves, Enya me encantaaaaaaaa!!!! Y este video es precioso. Me ha gustado sobre todo lo de no sobreanalizarlo todo, eso es lo que yo siempre hago y así me va, a todo le doy mil vueltas, y tienes razón la vida es simple. También me gusta lo de dar 5 abrazos al día y decir a 5 personas que las quiero. Así que voy a empezar...
    Un abrazo muy fuerte para ti Nieves y aunque suene "raro"...te quiero por venir a charlar conmigo y sobre todo por hacer que todo parezca sencillo.
    Mil besos ahora desde Valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, parece que tenemos muchos gustos en común jejeje.... Yo adoro a Enya. Respecto a los consejos, es curioso que a veces lo más sencillo y de más puro sentido común es lo más efectivo y en lo que a mi respecta, voy a intentar quejarme menos (en lo laboral) y si no puedo cambiar las cosas, al menos, intentar sacarle un provecho positivo a mi favor, porque lo de dejar el trabajo si no te gusta, no lo veo tan factible en estos tiempos y momentos, la verdad.... y en lo personal, voy a intentar estar este año abierta y receptiva al amor, a ver si aparece de una vez ese mirlo blanco y maravilloso jejeje.....

      Muchos besos y abrazos para ti, no, mejor, vamos a seguir practicando estos sencillos consejos ..... yo también te quiero Ana, por ser una amiga bloguera tan encantadora y entusiasta y poner siempre tanta ilusión y calor en todas tus entradas y comentarios. ¡Sigue disfrutando allí en Valencia!

      Eliminar
  3. ¡Me ha gustado mucho el blog Nieves!
    Enhorabuena y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier! Felices Fiestas para ti y que el 2013 y los Reyes Magos vengan cargados de regalos y cosas buenas para ti!

      Eliminar
  4. LA MADRILEÑA30/12/12 23:38

    Eso es la vida sana y saberla aprovechar, con entusiasmo y optimismo,porque las cosas malas ya vienen por si solas.
    Hay que empezar el año pisando fuerte, con amor y con muchos proyectos positivos y, sobretodo con mucho ánimo e ilusión.
    Aunque amiga Nieves, nosotras sabemos vivir bien la vida,
    somos maestras expertas de lo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Madrileña, la vida ya se encarga a veces de traer sorpresas desagradables sin que tú las busques, como para encima, sabotearla nosotros también con nuestras actitudes y pensamientos. Así que empezaremos el año con optimismo y seguiremos disfrutando de todas las cosas maravillosas que nos ofrece la vida, caiga quién caiga. Un beso muy fuerte amiga,

      Eliminar
  5. Nieves, this post is so cute! :)

    I wish everyone to be blessed by God.
    Being 2013 an enlightened year.
    New opportunities, new friends.
    Health, peace, love and joy.

    Let's go to be a means to help each other, using the power of words.

    Remain united in this amazing community of the modern world.

    Blessings.


    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks very much Sissy. As you say, a wonderful new year has started, with many new chances and opportunities to live and enjoy. I wish you to have a great and amazing 2013, my friend. Lots of beijos for you,

      Eliminar
  6. Muy bueno Nieves, aunque sean sencillos a veces tienes que recordartelos porque se te olvidan. Me voy a agarrar con fuerza a estos consejos para que el 2013 sea un buen año. Me han encantado las imágenes, y el video es muy efectivo,esta genial.
    ¡Feliz entrada al 2013 y cuidado con las uvas!
    Que entres con el pie derecho a este año, a ver que nos promete.
    Un abrazo grande
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la entrada Ana, a veces, paradójicamente, lo más sencillo es lo más complicado de realizar ¿verdad? Muchas gracias por tus buenos deseos. Te mando un abrazo muy fuerte y te deseo un 2013 maravilloso y pleno de realizaciones y cosas estupendas para ti,

      Eliminar
  7. Me ha encantado la entrada; me apunto todos estos consejos para seguirlos en este año que va a empezar.
    ¡Feliz 2013! Que el año nuevo venga cargado de buenas vibraciones, de alegría, trabajo y salud, y que se cumplan tus sueños a lo largo de estos 365 días por estrenar.
    Un abrazo Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, yo me los voy a apuntar en mi agenda que llevo siempre en el bolso para no olvidarlos y si los olvido en algún momento, tenerlos muy a mano para volver a recordarlos. Que tengas un gran 2013 y se cumpla todo lo que hayas deseado realizar en él. Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  8. Muy buenos consejos, Nieves, intentaremos ponerlos en práctica y disfrutar del 2013 a tope.
    Mis mejores deseos para el nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, espero y deseo que tengas un año 2013 maravilloso en la realización de todos tus planes y proyectos literarios y que te traiga todo lo mejor para ti y tu hijo. Muchos besos y abrazos,

      Eliminar
  9. Te dejo un regalito Nieves, se que te va a encantar!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=N6bXMyZO9yM
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ¡eres un encanto! por supuesto que me ha encantado este grupo de música celta cantando una canción de Enya, ¡una maravillosa manera de empezar el año! Muchos besos y que tengas un maravilloso 2013 amiga!

      Eliminar
  10. Ponerlos en practica es difícil pero no imposible. Me he despertado este 1 de enero con el pie derecho, a ver si sigo por el mismo camino durante todo el año. Difícil pero no imposible. ¡¡¡Feliz Año De La Serpiente y a 2013 hinquemosle el diente!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sebastián, al menos lo intentaremos con fuerza y constancia, dicen que si se quiere se puede, pues bien, vamos a comprobarlo ....... No sabía que este año era el de la Serpiente, pues vamos a por él y todo lo mejor para ti en este nuevo año, amigo! Un abrazo muy fuerte,

      Eliminar
  11. Unos estupendos consejos acompañados de unas increíbles imágenes, comúnmente los consejos más sencillos siempre son los mejores.
    Te felicito por tu blog.
    Un saludo y mucho éxito.
    Oliver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oliver por pasarte por aqui y dejar tu comentario. Me alegro de que te guste mi blog, eres muy bienvenido siempre que quieras. Otro saludito para ti y que tengas un estupendo 2013,

      Eliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...