El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 14 de junio de 2015

MURAD OSMANN Y SUS ORIGINALES FOTOGRAFIAS "FOLLOW ME"



Murad Osmann y su novia, la bella periodista Natalia Zakharova, recorren el mundo fotografiando los lugares por los que pasan desde que el 18 de octubre de 2011 ella le echó en cara a él que se pasara la vida deteniéndose a fotografiar todo lo que veía. Cuando ella le cogió la mano aquella tarde en Barcelona para que continuaran con su visita, nació "Follow Me", una serie de fotografias en crecimiento permanente, en las que la joven aparece de espaldas y agarra la mano de su novio, como si estuviera tirando de él.

El resultado es una serie de hermosas fotografias que muestran el mundo a través de la cámara de este fotógrafo y productor ruso, que comparte todas sus fotografias en sus cuentas de Facebook e Instagram. 

Abajo se puede ver una muestra de lo que hace Osmann. Realmente no tiene desperdicio y no hay duda de que son de lo más originales. Y hay que reconocer que es una pareja de lo más avispada, y que a lo tonto, a lo tonto, se están recorriendo el mundo a costa de la "idea feliz" que tuvo este fotógrafo.
















Y esta es la parejita feliz y viajera


8 comentarios:

  1. Caray, son fotos geniales. No lo conocía pero me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caray, me alegro que te hayan gustado y disculpame por no contestarte antes. ¡Qué tengas un muy feliz verano!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thanks Sissy my friend, I am so glad you liked them! And sorry for my delay in answering you. Kisses,

      Eliminar
  3. Hola, tu blog es muy chevere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AM, me alegro mucho que te haya gustado mi blog y espero volver a verte por aqui de nuevo. Un abrazo,

      Eliminar
  4. Desde luego le han sacado jugo a la idea. Se han recorrido medio mundo.
    Me gustan mucho.
    Un saludo Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido de lo más listos e ingeniosos ¿verdad Raquel? Una idea sencilla y muy productiva que les permite viajar mucho y encima ganar dinero con ello, lo dicho: una idea de lo más brillante. Un abrazo y que tengas un muy feliz verano Raquel,

      Eliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...