El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

martes, 27 de octubre de 2009

¡Recuperate pronto!


Por fin te han quitado ese antipático lipoma que llevaba tiempo fastidiándote en el brazo y que bastante lata te ha dado y no te preocupes, que la costura que te han hecho en unos meses no será más que una vaga marca y con un poco de suerte igual hasta te queda una figura graciosa o una caligrafia estilo oriental y puedes decir que te has hecho un tatuaje porque eres una madre así de moderna. Así que, ahora a descansar y a no hacer esfuerzos ¿eh, hermanita?
Y en lugar de una caja de bombones, aquí te mando esto.....

2 comentarios:

  1. los pelos como escarpias!!talmente emocionada!!!voy a estallar la venda de la emoción!!! tu cuñado dice que a el cuando le quitaron la almorrana no le pusiste nada en el blog. que bonito!!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Si que le ha gustado ehh, doy fé!
    y con la cancion has acertado por completo, ¿quién te ha dado la pista? jeje

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...