¿Cuándo se van a acabar las obras en Madrid? ¿Cuándo, por Dios? Madrid siempre ha estado en obras, durante toda la vida, que yo recuerde, en determinados períodos del año (normalmente en verano) y en determinadas zonas (primero se rompía una cosa y la arreglaban y así muchas veces), pero ahora está todo Madrid en obras ¿Qué pasa? ¿Que se ha tenido que romper todo al mismo tiempo? Es que no hay una zona de Madrid que no esté en obras: Callao, Sol, Serrano, el Paseo del Prado, Oporto, Marqués de Vadillo, Colón ...¡y me quedo corta!
Cuando hace un par de años estuvieron haciendo el tunel de la M-30, los conductores decían que era una auténtica gymkana pasar todos los días por allí, porque no sabías la ruta que te tocaría hacer cada día. Era una pura sorpresa.
Pues bien, ahora está siendo una auténtica gymkana para los peatones, cada día nos cambian o nos abren una nueva ruta por donde pasar ¿Para qué queremos viajes exóticos a Vietnan, viviendo en Madrid? Aquí tenemos todo en un mismo pack: jungla, desierto, cataratas (de tuberias que se rompen justo cuando pasas por su lado)..... y riete tú de los deportes de riesgo, aquí en nuestra maravillosa ciudad podemos practicar: escalada, senderismo, paseo-cross, carreras de supervivencia, espeleología en alguna alcantarilla sin tapa, salto de zanjas y cuando vengan las lluvías dentro de poco, tendremos ocasión también de practicar patinaje sobre acera resbaladiza y quizás algo de snowboard con un poco de suerte...... y desde luego, si querían que soltáramos adrenalina con esto....¡lo han conseguido, y mucho!
Así que, señores de la Oficina de Información y Turismo de Madrid, les sugeriría que se plantearan, mientras duren las obras, el atraer a un turismo amante del deporte de aventura, nada de turismo cultural y el triángulo de oro..... y a los ciudadanos de a pie, por favor, facilítennos, si no es mucho pedir, al menos, un casco y un mono, de diseño, a ser posible (porque...¿qué supone una nimiedad así, para ustedes?), para poder andar por nuestra ciudad, sin que nuestra integridad física corra peligro alguno.
Muchas gracias y suya afectísima,
Una sufrida peatona
Humor
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
ResponderEliminar