El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

jueves, 19 de noviembre de 2009

HA MUERTO LA MUJER MÁS VIEJA DEL MUNDO


  • Aunque cada cierto tiempo nos hablan de que ha fallecido el hombre o la mujer más viejos del mundo (claro que si se van muriendo los pobres, siempre quedarán otros que seguirán siendo los más viejos de los que quedan), las noticias nos cuentan que el martes murió la mujer mas vieja del mundo a los 119 años (parece que estaba tramitando su récord Guinnes) en Méjico. Esta ancianita, que se llamaba Ana María Pérez González, tenía 30 nietos, 122 biznietos, 105 tataranietos y 5 choznos (esta palabra, que yo no conocía, quiere decir: el hijo del tataranieto). Y vivió en 3 siglos diferentes. ¡Vaya récord!
  • Realmente esta buena señora seguro que tendría muchas historias que contar a todos sus descendientes y habrá sido un gran honor para ellos haber tenido por bisabuela o tatarabuela a alguien que habrá sido testigo de tantos e interesantes momentos históricos.

1 comentario:

  1. Interesante!!!
    yo tmpoko sabia lo que significaba chozno
    ya he aprendido algo nuevo Xd

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...