El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 6 de noviembre de 2009

Ideas para el fin de semana



Además de poder visitar Biocultura, hay más cosas que hacer en Madrid este fin de semana. Como por ejemplo:


  • Visitar la Exposición de fotografias de Wim Wenders y su esposa Donata, titulada "Como si fuera la última vez", en el Circulo de Bellas Artes, que se ha inaugurado el 4 de noviembre y estará hasta el 13 de enero. La exposición está dividida por la idea del viaje y los encuentros inesperados. En ella se exponen fotos realizadas, en color, por el cineasta en los rodajes y de lugares en la búsqueda de localizaciones y fotos tomadas por su mujer en blanco y negro de estados de ánimo y exploraciones psicológicas.

  • En Alcalá de Henares se celebra la 39 edición de ALCINE, un Festival de Cine de Cortometrajes, hasta el próximo 14 de noviembre, en los Multicines Cisneros. Y en esta misma localidad también se inaugura otra interesante exposición llamada "Los invisibles", que muestra hasta el día 20 de diciembre fotos de los rodajes, pero de la gente anónima que hay detrás de las cámaras, en el Antiguo Hospital de Santa Maria la Rica.

  • En CAIXA FORUM, se ha inaugurado otra exposición de fotografias, tomadas en distintas partes del mundo, titulada "Maternidades", en las que aparece siempre una madre y un hijo que, por uno u otro motivo, son víctimas.

  • ARTEMANIA, la Feria de arte, antiguedades y diseños originales del siglo XX, que podrá visitarse desde hoy y hasta el día 15 en el Palacio de Congresos de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 99.

  • Y en estrenos de películas, destaco, por el carisma de sus protagonistas: "Julie y Julia" con la gran Meryl Streep y "Siempre a tu lado. Hachiko" con el siempre atractivo Richard Gere.


  • Y en la Plaza de Toros de las Ventas, del 6 al 15 de noviembre, se celebra MARISGALICIA, la Fiesta gastronómica del marisco de Galicia y artesania en Madrid, con un gran magosto con más de 2000 kilos de castañas para todos los asistentes.
Y estas son sólo algunas de las muchas opciones que tenemos, pero hagáis lo que hagáis, ya sea en Madrid o fuera de Madrid ¡a pasarlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...