Pues me temo que "en casa de herrero, cuchillo de palo" y yo misma no he seguido mis propias ideas para el fin de semana y he hecho otros planes al margen de los propuestos por mí. Y estos planes fueron ir a visitar a unos amigos mios de Alcobendas y allí he descubierto un lugar genial, la ciudad Deportiva Valdelasfuentes.
Es un gran centro polideportivo que consta de varias instalaciones preparadas para hacer todo tipo de deportes, además de gimnasios y salas de fitness. Pero lo que de verdad me encantó son las instalaciones relacionadas con el termalismo y la salud (de las que adjunto algunas fotos). Todo el complejo acuático tiene un area muy vanguardista y pueden disfrutarlo desde bebés hasta personas de la tercera edad y tiene desde toboganes hasta varios jakuzzis, piscinas con corrientes, piscinas con olas de mar, aparte de diversos spas (de cromoterapia, baño romano, saunas. etc.).
En fin, una auténtica gozada. Y encima todas esas estupendas, nuevas y enormes instalaciones deportivas las puede disfrutar cualquiera pagando unas cuotas trimestrales francamente económicas.
A ver si toman nota otras Juntas Municipales de Madrid y hacen algo similar en el centro de la capital. Que el agua es salud ¡y ya lo decían y practicaban muy bien los romanos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!
Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!