El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 8 de noviembre de 2009

La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes





Pues me temo que "en casa de herrero, cuchillo de palo" y yo misma no he seguido mis propias ideas para el fin de semana y he hecho otros planes al margen de los propuestos por mí. Y estos planes fueron ir a visitar a unos amigos mios de Alcobendas y allí he descubierto un lugar genial, la ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Es un gran centro polideportivo que consta de varias instalaciones preparadas para hacer todo tipo de deportes, además de gimnasios y salas de fitness. Pero lo que de verdad me encantó son las instalaciones relacionadas con el termalismo y la salud (de las que adjunto algunas fotos). Todo el complejo acuático tiene un area muy vanguardista y pueden disfrutarlo desde bebés hasta personas de la tercera edad y tiene desde toboganes hasta varios jakuzzis, piscinas con corrientes, piscinas con olas de mar, aparte de diversos spas (de cromoterapia, baño romano, saunas. etc.).

En fin, una auténtica gozada. Y encima todas esas estupendas, nuevas y enormes instalaciones deportivas las puede disfrutar cualquiera pagando unas cuotas trimestrales francamente económicas.

A ver si toman nota otras Juntas Municipales de Madrid y hacen algo similar en el centro de la capital. Que el agua es salud ¡y ya lo decían y practicaban muy bien los romanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...