El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

jueves, 3 de diciembre de 2009

LAS CASAS MAS CARAS DE ESPAÑA Y DEL MUNDO



  • En medio de la crisis y pese a la bajada de los precios de las viviendas, parece mentira pero es verdad que, sin embargo, las casas de lujo suelen ser las más inmunes a los descensos, respecto al resto del mercado inmobiliario. ¡Qué paradójico!
  • Son chalets, villas y mansiones aptas para los bolsillos más selectos. En España las casas más caras se localizan, principalmente, en Madrid, Baleares y Cataluña. La más cara se encuentra en Marbella y cuesta 25 millones de euros, la segunda está en la Moraleja y la tercera en Santa Faz en Alicante. Las más baratas se concentran en Toledo y Ciudad Real.
  • Fuera de España, según la revista Forbes y según las encuestas basadas en una serie de corredores de venta de propiedades de todo el mundo, parece que la que está en primer lugar es una mansión ubicada en Surrey (Inglaterra), en plena campiña inglesa, llamada Updown Court y vale 115 millones de dólares (¡si no ha subido más desde que esta información está recogida!). La sigue el rancho Hala (no haré un chiste fácil, pero ganas me dan ....), que está en Aspen (Colorado) y es propiedad de un príncipe saudí y la tercera es la Maison de L'aimitié, que está en Florida y es propiedad del millonario Donald Trump.
  • Así que como el día 22 de diciembre (dia de la Loteria española de Navidad) ya está casi ahí, pues nada ¡a esperar con que nos toquen unas cuantas docenas de décimos premiados del premio Gordo para poder comprarnos una de estas mansiones!
Y por si acaso el día 22 somos uno de esos afortunados que salen en la tele riendo como locos y regándose con champán, aquí dejo este enlace de la mansión de Surrey, para ir adelantando tiempo e ir pensando como ir haciendo la distribución de los muebles...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...