El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

sábado, 12 de diciembre de 2009

Protestas por el cambio climático en Copenhague y en el resto del mundo


  • Para reclamar a la comunidad internacional un acuerdo justo para salvar el planeta, miles de personas en todo el mundo se están concentrando hoy, pidiendo actuaciones conjuntas de todos los gobiernos. Y a pesar de las controversias y polémicas al respecto del tema, de lo que no debe haber ninguna duda, pienso, es en que debemos cuidar nuestro planeta, sencillamente porque si destruimos éste, no tendremos ningún otro de repuesto.
Y para que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de lo que nosotros vimos, este es mi pequeño granito de arena de concienciación, dos bonitos vídeos en You Tube con dos canciones preciosas:

1 comentario:

  1. Me ha encantado la canción de Puedes cambiar el mundo, que yo misma he empezado a cantar también. Es verdad que tenemos que empezar por nosotros mismos para cambiar el mundo, nada de piromanos, ni de petróleo derramado en el mar, hay que cuidar los bosques, el mar y la tierra y castigar a los que no cuiden el medio ambiente con una sanción dura, con todo y entre todos, lo podemos conseguir.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...