El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 8 de enero de 2010

ALGUNAS SUGERENCIAS DE CINE Y PALOMITAS PARA UN FRIO FIN DE SEMANA


  • Como este fin de semana los pronósticos del tiempo son de que tendremos otra ola de frio siberiano, dicen que bajaremos a -15º, lo mejor será quedarse en casa calentitos o bien para aquellos que sean más valientes y menos caseros (¡me incluyo!) meterse en un cine calentitos y acompañándonos con el agradable aroma y sabor de unas palomitas recién hechas (se pueden sustituir por unas sabrosas castañas).

  • Propongo tres sugerencias de películas entretenidas y simpáticas para olvidarnos por unas horas del frio y de la nieve que nos acompañan y de paso, empezar el año con una sonrisa.

  • Mi primera propuesta es: "¿Qué fué de los Morgan?", una comedia romántica protagonizada por Hugh Grant (que acaba de estar en Madrid promocionándola) y Sarah Jesica Parker (la de "Sexo en Nueva York"). Esta película se estrena hoy viernes y trata de una pareja de éxito en el campo laboral pero en plena crisis en lo personal, que está a punto de separarse, pero que, por una casualidad, es testigo de un asesinato y se convierten en el objetivo de un asesino a sueldo, por lo que la Policia Federal les incluye en un Programa de Protección de testigos y tienen que irse a vivir a un pequeño pueblo apartado del mundo, donde verán que la vida allí no se parece en nada a la que tenían en Manhattan....
  • Otra película que también promete entretenimiento y de calidad (Robert de Niro de protagonista ya es suficiente garantía), que se estrenó la pasada semana, es la titulada "Todos están bien", en la que un viudo viaja por todo su pais (Estados Unidos) visitando a sus hijos, en cuyo viaje irá descubriendo que cualquier parecido de la realidad de sus vidas con el sueño americano es pura coincidencia......
  • Y mi tercera sugerencia, en la misma línea de las anteriores, de películas agradables para pasar un rato entretenido, sugiero la de "Love happens", en la que un chico, escritor de libros de autoayuda (e incapaz de aplicar sus propios consejos) conoce a una chica, florista y ......... La chica es Jennifer Aniston, por cierto, la ex de Brad Pitt, ya sabéis.

1 comentario:

  1. CHARO BORDAS8/1/10, 21:41

    LAS PELÍCULAS QUE SUJIERES PARA ESTE TIEMPO TAN FRÍO, SE TE HA OLVIDADO UNA COSA IMPORTANTE, A PARTE DE LAS PALOMITAS UN BUEN ACOMPAÑANTE PARA TENER CALOR Y TAMBIÉN SE HACE MÁS AMENO EL CINE.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...