El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 8 de enero de 2010

CÓMO PREPARAR UNA AUTÉNTICA Y GENUINA HAMBURGUESA DE QUESO

En uno de los blogs que sigo (One Man's Blog) he visto un video donde el autor explica cómo preparar una auténtica cheeseburger.
Según le han explicado a él los empleados del Restaurante Grill de una gran cadena de supermercados americana de productos orgánicos, el secreto consiste en meter el queso justo en el medio de la masa de carne, no poniendo la lonchita de queso por encima de la carne, como se hace habitualmente, despues se echa un poco de orégano, sal, pimienta, una salsa por encima y............ ¡voilá! una exquisita y jugosa hamburguesa.


¡Buen provecho! ¡Bon appetit! Enjoy your meal!

7 comentarios:

  1. CHARO BORDAS8/1/10, 21:14

    LA HAMBURGUESA PRODUCE MUCHO COLESTEROL, CLARO SI SE ABUSA DE ELLA.
    ES UN ALIMENTO MUNDIAL, PERO NO DEJA DE SER UNA COMIDA BASURA.
    PARA LA MAYORÍA DE LA GENTE, ES EXQUISITA Y BARATA.

    ResponderEliminar
  2. Nieves las hamburguesas a mi no me gustan, creo que no he comido ninguna en mi vida, pero a mi nieto y a sus padres les encantan, ellos las hacen en casa, mejor que comerlas fuera, y les voy a dar tu sugerencia, seguro que les viene bien. Veo que llevas un buen ritmo posteando, y además temas amenos. Un fuerte abrazo.

    P.D. el nombre de la hamburguesa me suena a los dibujitos que ven mis nietos de Bog Esponja, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en lo de la comida basura y niveles altos de colesterol, Charo, amiga, pero pienso que si haces las hamburguesas en casa con una buena carne y con ingredientes de calidad, no hay problema. Y en cuanto a lo de que es mejor ver una película en una buena compañia, tienes toda la razón jajaja, pero si una lo dejó con el novio y está libre, las buenas amigas también son una compañia estupenda. Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario Cordobesa y comprendo que las hamburguesas tienen muy mala fama por aquello de no saber qué carne utilizan y tal, pero pienso que si se hacen en casa con buena carne la cosa cambia, a mi de todas las formas me encantan las hamburguesas, igual que me encanta la comida china a pesar de su mala fama también. Ya me dirás que les parece a tu nieto y sus padres si siguen la receta del video. Y la verdad es que intento postear casi todos los dias, porque me gusta y disfruto y porque supongo que al estar al principio de algo siempre estás como una niña con zapatos nuevos y te vuelcas más, espero no perder el ritmo. Por cierto, pienso que debes de ser una abuelita (de titulo, que no de aspecto) encantadora y supercariñosa con tus nietos ¡han tenido suerte! Muchos besitos,

    ResponderEliminar
  5. No quiero ser un agua fiestas, las hamburguesas son ricas, pero deben estar bien cocidas y los niños menores de tres años no beberian consumirlas.

    ResponderEliminar
  6. Jose, no eres ningún aguafiestas por decir que efectivamente las hamburguesas deben de estar bien cocinadas y que no son buenas para los niños pequeños, aunque ya sabes, que como en todo, si no se abusa de algo, nada es malo siempre que se coma con gusto y placer ¿no crees? Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Nieves:
    Tienes razon: a disfrutrar más y analizar menos, ja, ja.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...