En algunas ciudades como Londres, Nueva York, Dubai, Beirut, Moscú, Puebla y ahora en Barcelona, se han empezado a poner de moda los Taxis Rosas, que son servicios de taxis sólo y exclusivamente para mujeres y conducidos también por mujeres.
- Han surgido con el objetivo de disminuir, por un lado, la violencia a la que las mujeres taxistas se ven expuestas y por otro, para hacer que las clientas se sientan también más cómodas y seguras, especialmente cuando necesitan un servicio nocturno.
Algunos los consideran una discriminación hacia los hombres ¿Y tú que opinas? ¿Lo ves como una discriminación o como una alternativa más que puede haber en este sector del taxi?
Bueno, la libertad debe manifestarse en todo. Si esta idea resulta rentable para las taxistas, me parece estupendo, pero ¿qué ocurre cuando para al taxi una pareja, o un sarasa? Un abrazo.
ResponderEliminarme parece esto un cuento de adas, pero si va ser más seguro para las taxistas adelante los coches rosas,a lo mejor algún gracioso parará el coche disfrazado de pantera rosa, para ir a conjunto.
ResponderEliminarTenéis razón Fernando y Charo, estos taxis rosas pueden dar pie a bastante cachondeo o situaciones equívocas y malentendidos varios, especialmente al principio, pero supongo que como todo, hasta que la gente se fuera acostumbrando. Besitos y abrazos.
ResponderEliminarPienso que es un paso hacia atras, pero estamos con un libre mercado.
ResponderEliminarQue pasaría si el taxi fuera solo para hombres?
Saludos