El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 10 de enero de 2010

MÁS FOTOS NEVADAS






















Pues aunque hoy tenía previsto escribir una entrada sobre un tema muy de actualidad en los últimos días, ¿qué más actualidad que la nieve que sigue cayendo y el frio polar que no nos da tregua?

En estos momentos está nevando sobre Madrid y me imagino que también estará nevando sobre otros puntos de España y del resto del mundo ¡este invierno va a ser un invierno de verdad, de los de hace años y que ya no estábamos acostumbrados a ver!

Así que dejo por aquí unas cuántas bonitas fotografías más, que este mes de enero nos está dejando de España y del resto del mundo. Yo me voy a meter ahora mismo la cámara en el bolso y si con un poco de suerte, la nieve que está cayendo hoy cuaja, y mañana amanece nevado, prometo que haré fotos de Madrid, para colgarlas despues por aquí.

3 comentarios:

  1. La nieve hace bello cualquier paisaje, y estos que compartes con nosotros, son lindos, el niñito, para comérselo. ¿Sabes Nieves? hoy ha nevado en CORDOBA, estamos todos como chiquillos con el espectáculo que nos da la nieve en nuestras calles, cosa a la que no estamos acostumbrados. Ha sido un domingo divertido pendiente en todo momento de la nevada. Lastima que mañana amanecerá toda derretida, pues dicen que las temperaturas subirán un poco esta noche. Pero almeno este año hemos visto la nieve. Un abrazo guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Aquí ha caido nieve de una forma increible. Me gustaria que lo hubieras visto. La tendremos muchos dias. ¿Te animas a venir y sacar alguna foto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Máximo, con estos frios la verdad es que te da una pereza enorme alejarte de casa (¡y ya bastante frio pasé en Londres hace tres semanas!). De momento me conformo con hacer fotos de mi ciudad, a la que tengo más a mano. Pero si tienes la ocasión de sacar bonitas fotos de tu tierra, estaré encantada de publicarlas por aquí. ¡Saluditos y que no paséis mucho frio por Vitoria!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...