El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

domingo, 3 de enero de 2010

PEKIN CUBIERTO HOY DE UN GRAN MANTO BLANCO










En China tampoco se están librando de sufrir las olas de frio y nieve que venimos sufriendo en Europa desde hace días. Y hoy ha caído una gran nevada sobre Pekín, donde parece que no había caído tanta nieve desde 1951.
  • Y para que podáis apreciarlo, aquí dejo unas cuantas fotos de China dominada por el color blanco en lugar del rojo, que es como más acostumbrados estamos a verla.

1 comentario:

  1. CHARO BORDAS6/1/10 19:34

    CHINA ESTA GENIAL PORQUE EL ROJO Y EL BLANCO HACEN CONTRASTE, CLARO CON ESO DEL CAMBIO CLIMATICO ESTAN CASI TODOS LO PAÍSES DESCONTROLADOS POR EL MAL TIEMPO. ESPERO QUE ESTE AÑO SEA IGUAL O UN POCO MEJOR QUE EL ANTERIOR, BUENO NO PIDO MUCHO, PORQUE SEGÚN ESTAN LAS COSAS, POCO A POCO.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...