El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 4 de junio de 2010

EL HUMOR ALEMÁN SE LLAMA JOSCHA SAUER


Hace un par de años hice una presentación en power point sobre Joscha Sauer, que para los que no le conozcan, les diré que es un dibujante de tiras cómicas, que ha alcanzado la fama en muy pocos años y cuyos chistes gráficos son publicados hoy en muchos periódicos de todo el mundo.


Joscha Sauer nació en 1978 en Francfort y actualmente vive en Berlín y trabaja como director independiente y artista gráfico. Su característico humor negro, ácido y surrealista le ha llevado a ser una referencia internacional. Los lemmings (son pequeños roedores de los que existe el mito de que se suicidan en masa como parte de un mecanismo de autorregulación de la naturaleza), vampiros, yetis, pulpos o vecinos emparedados forman parte de su particular universo de personajes, del que a continuación dejo una pequeña muestra, seguro que algunos lo reconoceréis y recordaréis haber visto alguno de sus chistes por ahí.


Los vampiros aprenden a sumar






¡Y con humor os deseo un feliz fin de semana para todos!

3 comentarios:

  1. CHARO, MADRILEÑA5/6/10, 14:17

    joscha saurer, además de estar tan bueno, es un humorista extraordinario en tiras cómicas.

    este alemán tiene futuro en su género, también hay que ir a berlín para conocerle, y que nos enseñe sus habilidades humoristicas.

    ResponderEliminar
  2. Sauer, y tu elección de sus chistes, me habeis hecho sonreir, sobre todo los renos reclamando vacaciones de Navidad, con la que está cayendo con la crisis...al final los renos tendrán que trabajar hasta en verano...Un abrazo y una sonrisa.

    ResponderEliminar
  3. Nuria, me alegro mucho de que los chistes de Sauer te hayan hecho sonreir, la verdad es que es un humor muy original y surrealista pero muy divertido ¿verdad? ¡Un besito y que tengas una gran semana!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...