Finalmente la Roja lo consiguió, Paul acertó y esta vez, los hados y la fortuna estuvieron de nuestro lado, aunque no sólo fue suerte, ya que otro resultado que no hubiera sido la victoria de la Roja hubiera sido una gran injusticia, dado el gran juego que ha desplegdo en todo el Mundial y además, con la gran categoría humana, deportividad y saber estar que han demostrado, todos y cada uno de los miembros del equipo, siendo "todos para uno y uno para todos".
En una final de infarto, por fin lo lograron. Su primera final y su primera Copa en un Mundial. Atrás quedan los sinsabores, la mala suerte en el último momento, que siempre parecía acompañar al equipo rojo. Ayer la suerte (además de un buen trabajo, la suerte también se necesita) cambió y a la vez, ha servido para que este pais durante un mes compartiera un sueño y una esperanza, uniéndose todos, aficionados y no aficionados al fútbol, porque esto era más que una cuestión deportiva, era una ilusión compartida por varios millones de personas que habitan este pais, llamado España.
En este caso, por una vez y como en las pelis del Oeste, ganaron los buenos.......
Y como anoche estuve allí, viendo la final en la plaza de Colón, hice unas cuantas fotos de recuerdo, algunas de las cuáles comparto aquí con vosotros.
Y uno de los héroes de la selección,
el capitán y portero Iker Casillas
Muy bueno tu reportaje sobre la celebración del mundial, tu ahijado echó de menos no estar en Madrid para celebrarlo y desde Mallorca lo celebramos como pudimos.
ResponderEliminarEnhorabuena y que siga la racha que lo bueno es contagioso. Mª Carmen.
Me alegro Carmen, de que te haya gustado el reportaje sobre la celebración del Mundial, aunque seguro que en Mallorca tampoco os quedariaís atrás celebrándolo. ¡Espero que mi ahijado se lo esté pasando bien por allí! Besos para ti y Dani,
ResponderEliminar