El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

lunes, 12 de julio de 2010

ALGUNAS FOTOS DEL GRAN DIA DE LA ROJA


Finalmente la Roja lo consiguió, Paul acertó y esta vez, los hados y la fortuna estuvieron de nuestro lado, aunque no sólo fue suerte, ya que otro resultado que no hubiera sido la victoria de la Roja hubiera sido una gran injusticia, dado el gran juego que ha desplegdo en todo el Mundial y además, con la gran categoría humana, deportividad y saber estar que han demostrado, todos y cada uno de los miembros del equipo, siendo "todos para uno y uno para todos". 

En una final de infarto, por fin lo lograron. Su primera final y su primera Copa en un Mundial. Atrás quedan los sinsabores, la mala suerte en el último momento, que siempre parecía acompañar al equipo rojo. Ayer la suerte (además de un buen trabajo, la suerte también se necesita) cambió y a la vez, ha servido para que este pais durante un mes compartiera un sueño y una esperanza, uniéndose todos, aficionados y no aficionados al fútbol, porque esto era más que una cuestión deportiva, era una ilusión compartida por varios millones de personas que habitan este pais, llamado España.

En este caso, por una vez y como en las pelis del Oeste, ganaron los buenos.......

Y como anoche estuve allí, viendo la final en la plaza de Colón, hice unas cuantas fotos de recuerdo, algunas de las cuáles comparto aquí con vosotros.


Y uno de los héroes de la selección,
el capitán y portero Iker Casillas


2 comentarios:

  1. Muy bueno tu reportaje sobre la celebración del mundial, tu ahijado echó de menos no estar en Madrid para celebrarlo y desde Mallorca lo celebramos como pudimos.
    Enhorabuena y que siga la racha que lo bueno es contagioso. Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Carmen, de que te haya gustado el reportaje sobre la celebración del Mundial, aunque seguro que en Mallorca tampoco os quedariaís atrás celebrándolo. ¡Espero que mi ahijado se lo esté pasando bien por allí! Besos para ti y Dani,

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...