El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 20 de agosto de 2010

APURANDO LOS ÚLTIMOS DIAS DE VACACIONES DE VERANO

foto tomada en Santa Pola

El verano ha sido desde siempre mi estación del año favorita. Adoro el sol, el mar, el calor, la ropa alegre de esta época del año y aguanto perfectamente lo que para otros son auténticas molestias: el exceso de calor (existen cosas como los abanicos o los polos de limón, que me resultan de una gran ayuda ¡os lo aseguro!), los mosquitos, la arena de la playa, las medusas en el mar……..en fin, que no veo nada negativo y que no me guste del verano.

Me gustaría que el verano no se acabara nunca, o que por lo menos, durara tanto como dura el invierno, porque aquí los adoradores de esta alegre estación del año, salimos perdiendo respecto a los amantes del frio, ya que dos terceras partes del año nos la pasamos con abrigos y calcetines.

Por todo ello, mis vacaciones de verano son siempre las más esperadas y deseadas de todo el año y las disfruto y estiro todo lo que puedo….. una compañera del trabajo me decía el otro dia que soy la reina de las minivacaciones (y la verdad es que tiene toda la razón) y para no perder esa buena costumbre, mañana toca la última escapada de vacaciones veraniegas, esta vez más pausadas que las últimas pasadas en Croacia, ya que de nuevo me voy a la playa.

Muchas personas tienen un pueblo, que suele ser aquel en el que han nacido, o bien ellos, o bien sus padres, al que se escapan de vez en cuando, pero otros, en lugar de tener esos pueblecitos con encanto a los que ir de vez en cuando, tenemos unos padres ya jubilados, que se pasan la mitad del año en tranquilos pueblecitos con encanto playero, en los que han sido acogidos en adopción en su ya avanzada y dorada tercera edad, lo cuál no está nada mal, ¡todo hay que decirlo!.

Así que a uno de esos pueblecitos con encanto playero me voy mañana y en una semana nos “veremos” de nuevo por aquí. Aprovechar y disfrutar todo lo que podáis, los que os quedáis y los que también os váis ahora, y no os olvidéis de intentar divisar las Perseidas, si tenéis ocasión allá donde estéis.  ¡Hasta la vuelta!


foto tomada en Valencia

en Granada

en Marrakech

en Oporto

y foto tomada en alguna carretera española de vuelta a casa

6 comentarios:

  1. Me siento plenamente envidioso.

    Disfruta de tus vacaciones y cuando vuelvas cuentanoslo todo, con pelos y señales. Te estamos esperando.

    Disfruta todo lo que puedas, que esto se acaba y la vida es para disfrutarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de tus vacaciones...

    Muy bonitas las fotografias, la de la bici me parecio preciosa.

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Wonderful photos, and I like the first one very much. So clear color and reflection in the water.
    Wish you a blessed weekend, hugs from Tania

    ResponderEliminar
  4. Thanks for your visit Tania, I am back home again! I hope you are enjoying your summer holidays too!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus buenos deseos Máximo, a pesar de confesar sentirte muy envidioso de mi (I am sorry!), pero seguro que tú también tienes algunas estupendas vacaciones de verano que contarnos en tu blog ¿a qué si?

    ResponderEliminar
  6. Mar, muchas gracias por tu visita, acabo de llegar de mis vacaciones, que he disfrutado sin duda. No he podido visitar aún tu blog, pero muchas gracias por tu comentario y espero que tú también tengas mucha suerte en los Premios. Y por favor, vuelve por aqui siempre que quieras. Un besito,

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...