El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

jueves, 9 de septiembre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS HUGH GRANT Y POR FAVOR, DEJA EL GOLF E INVITAME A UNA TAZA DE TÉ


Hace unos cuantos años vi una pelicula cuyo argumento iba de un grupo de amigos treintañeros, cuyo principal pasatiempo era ir a las bodas de otros amigos, que poco a poco iban cayendo en las cadenas del matrimonio, mientras se alegraban de no ser ellos mismos los protagonistas de esas bodas, aunque poco a poco, después de ir viendo que cada vez iban quedando menos amigos solteros, se empezaban a preguntar si no se estarían perdiendo algo…….. Salí encantada de ver esa película (que con el tiempo se convertiría en una de mis favoritas), me pareció preciosa y muy romántica, me encantó la música y me encantó el actor protagonista, al que hasta entonces no había tenido el gusto de conocer.

Incluyo un enlace de los románticos minutos finales de esa película en la que Charles (Hugh Grant) le hace a Carrie (Andie Macdowell) la propuesta de "no casarse" y vivir juntos para siempre ......  y todos los demás amigos terminan encontrando también a su media naranja....
The end ......¡qué bonito!

(Por favor, silenciar la música en la columna derecha)

Esa película se llamaba “Cuatro bodas y un funeral” y aquel actor que descubrí entonces y que casi siempre ha interpretado personajes torpes y de gestos titubeantes, o bien a mujeriegos empedernidos, pero casi siempre haciendo comedias románticas, entra hoy en el glorioso club de los cincuentones. El tiempo pasa para todos y para los actores que nos han hecho soñar y disfrutar en muchos momentos, también.

Hugh John Mungo Grant nació en 1960 en Londres, aunque tiene ascendencia escocesa. Fue un buen estudiante, graduándose en Literatura Inglesa en Oxford con todos los honores y donde se unió a un club de teatro. Antes de convertirse en actor, realizó trabajos como crítico de libros, asistente de campo, escritor de sketches cómicos para la televisión y escribió anuncios publicitarios para la radio.

Ha participado en cerca de 40 películas, con títulos tan conocidos como: Lo que queda del dia, El inglés que subió una colina pero bajó una montaña, El diario de Bridget Jones, Amor con preaviso, Nueve meses, Sentido y sensibilidad, Love Actually o Notting Hill, otra gran película romántica con Julia Roberts y algunos de cuyos escenarios reales tuve ocasión de visitar cuando estuve el pasado mes de diciembre en Londres.

Aunque no se puede decir que sea un actor genial, lo cierto es que ha recibido varios premios, como el César de honor por toda su trayectoria, el premio BAFTA (son los premios ingleses equivalentes a los Goyas nuestros) y 2 nominaciones a los Oscar por “Cuatro bodas y un funeral” y un premio al mejor actor en el Festival Internacional de Venecia.

En su vida personal tuvo una larga relación con Elizabeth Hurley, aunque terminaron dejándolo, en parte, motivado por un episodio que protagonizó en la famosa calle Sunset Boulevard (Los Angeles) con una señorita de vida un tanto alegre y lo cierto es que, hasta la fecha, se mantiene libre y soltero, quizás se haya contagiado de los personajes que ha interpretado en la mayoría de sus películas, aunque parece que mantiene una relación muy civilizada y cordial con su antigua novia, puesto que es el padrino del hijo de ella.

Como curiosidad os diré que ha sido elegido como una de las 100 estrellas del cine más sexys de la historia. Y que colaboró en un libro sobre el cáncer, donde se recoge el testimonio de su experiencia con esa enfermedad, de la que falleció su madre a los 63 años y a la que estaba muy unido.

Y como buen inglés que es, le encanta jugar al golf, cricket, snooker, fútbol y rugby. Y concretamente respecto al golf, es una auténtica adicción lo que tiene, en una reciente entrevista que concedió a una revista inglesa, ha llegado a reconocer que el golf es su única novia y que incluso es capaz de levantarse a media noche de la cama, sólo para ponerse a practicar su "swing" delante del espejo y que pasa todo el tiempo que tiene libre leyendo libros sobre golf y viendo películas en YouTube sobre ese mismo tema…. Hugh, así no me extraña que ahuyentes a las chicas….

Pero aún así y por todos esos bonitos momentos que nos has hecho pasar (especialmente a las chicas) viendo tus entretenidas y románticas películas, desde aquí te quiero desear un
¡Feliz Cumpleaños!


Aunque insisto Hugh….. deja un poco de lado el golf
¡o a este paso, no te casaremos nunca!

2 comentarios:

  1. Nieves:

    Ese chico no te interesa, ya has comentado que va con malas compañías.

    Insisto en mi invitación a una cerveza, intentaré que cambies de opinión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Máximo ya sabes que las chicas nos solemos fijar en quién no debemos y en este caso, creo que tienes toda la razón y que este chico no me interesa para nada, por sus malas compañias y por sus aficiones golfistas....¡qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...