El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

miércoles, 6 de octubre de 2010

UN ATARDECER EN MADRID DESDE LA AZOTEA DEL CIRCULO DE BELLAS ARTES


El Circulo de Bellas Artes de Madrid es una entidad cultural privada fundada en 1880, por un grupo de artistas. Es un centro multidisciplinar, donde se desarrollan mültiples actividades que abarca desde la ciencia, la filosofia o la literatura hasta las artes plásticas o el cine.

Y desde enero del año pasado su azotea es visitable todos los dias (pinchar aqui para ver horarios), por dos euros la entrada y armado de tu cámara puedes disfrutar de unas magnificas vistas al atardecer, y de uno de esos recientes atardeceres en Madrid son estas fotos que aquí os dejo. Desde allí se puede contemplar la calle Alcalá, la Castellana, Recoletos, la Gran Via, la Puerta del Sol, Cibeles, las Torres Kio, las Cuatro Torres, el Pirulí, toda la sierra madrileña…. Y seguro que vosotros seguís descubriendo más cosas…

Por cierto, hay que ir bien abrigado porque allá arriba hace mucho frio (yo no lo tuve en cuenta y la cámara me temblaba, en ocasiones, por el frio y por el viento), pero como podréis ver a continuación pienso que bien vale la pena ¿no os parece?













9 comentarios:

  1. Pues si, yo también lo conozco y merece la pena visitarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves:
    Lindas fotos de esos atardeceres en Madrid, gracias por compartirlas y tambien por visitarnos y dejar tus comentarios.
    Chau.
    José

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful country! You photos are wonderful! Thank you for sharing and for your lovely visit!
    Coralie

    ResponderEliminar
  4. Maximo, me alegro de que tú también hayas tenido ya ocasión de disfrutar de las estupendas vistas de la azotea del Circulo, a ver si animamos así a que más gente pueda disfrutar de ello. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Jose, me encanta que os hayan gustado las fotos y que viéndolas, otras personas puedan también disfrutar de la experiencia como si casi hubieran estado allí. Un beso y un fuerte abrazo para ti y tus compañeros del Centro de Salud,

    ResponderEliminar
  6. Coralie, thanks for your visit and comment in my blog and for your nice words about my country and my photos, I am very pleased for it and thanks for following me too. Please feel free to come here as often as you like, I'll always feel delighted! Hugs for you and congratulations again for your beautiful vintage blog!

    ResponderEliminar
  7. WOW!! So many wonderful photos! Great light and I love nr 1 and 2..well, all of them. I wanna come over, hehe:-)
    Wish you a happy evening, hugs from Tania

    ResponderEliminar
  8. Thanks Tania!! and come over when you please! Have a very lovely weekend my friend!

    ResponderEliminar
  9. CHARO, MADRILEÑA9/10/10, 13:45

    Tenemos un Patrimonio en Madrid genial, el dicho de siempre de Madrid al cielo, aunque hay lugares muy interesantes por el mundo, pero como nuestro Madrid nada de nada.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...