El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

miércoles, 1 de diciembre de 2010

EL NUEVO ANUNCIO DE COCA COLA PARA ESTAS NAVIDADES


Poco a poco las Navidades se van acercando y ya se ha dado el pistoletazo de salida para los spots publicitarios de estas próximas fiestas. Algunas marcas se esfuerzan especialmente en estos últimos anuncios que sirven para despedir el año, unos que suelen hacer unos spots estupendos, por ejemplo, son los de la Loteria Nacional.

Y hoy he visto el último anuncio de Coca Cola que podremos ver durante estos dias ("Despierta la magia") y como me ha parecido precioso lo he querido colgar aqui, para que quién se dé una vuelta por aqui pueda verlo también. Hay veces que el mundo de la publicidad se esmera en hacer un buen trabajo y creo que en esta ocasión ha sido así con el último spot navideño de esta conocida marca de bebida americana.

Y aunque recurra a los valores tópicos y típicos de siempre, como el amor, la familia, el hogar, la felicidad....... y no sea excesivamente original, creo que hay que reconocer que el producto resultante les ha quedado bastante agradable y estético ¿qué os parece?


Y ya que arriba os hablaba de otro anuncio famoso, este es el spot de la Loteria Nacional de este año, se titula "¿Jugamos?" y recrea el cuento de Alicia en el Pais de las Maravillas (esta vez no aparece el señor calvito de todos los años).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...