El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 11 de febrero de 2011

OS PRESENTO A MI TERCER BLOG, QUE ES SOBRE FOTOGRAFIA Y SE LLAMA SNAPPING LIFE



Llevaba tiempo pensándolo y al fin me he decidido a crear este tercer blog, sobre mi afición favorita. El primero llegó en octubre de 2009 (este en el que nos encontramos, que es sobre ocio y actualidad), el segundo en abril de 2010 (Sangria, sol y siesta), que nació con el objetivo de llevar una imagen de España más actual y cultural que la tipica que tienen muchos extranjeros de "toros, flamenco y olé" y el tercero (¡y espero que el último, porque el tiempo ya no me llega a más!), que acaba de nacer, es un fotoblog (Snapping life), que pretende tener muy pocas palabras y muchas fotografias, donde mostrar retazos de vida (como quería indicar en el nombre), de fotos que hago, he hecho y haré, sobre temas y lugares muy diversos. Espero que los amigos y visitantes que vienen por aqui habitualmente y los nuevos visitantes que se pasan cada dia, encuentren también de interés pasarse de cuando en cuando a visitar el otro nuevo blog, siempre que les apetezca, donde también seréis, por supuesto, muy bienvenidos.

De momento el nuevo blog está en pañales, pero poco a poco irá tomando más forma. Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios siempre y os espero también en (pinchando sobre el titulo):

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a los amigos y visitantes que se están pasando por el nuevo blog, dejando amables comentarios y haciéndose seguidores de él. Cuando empiezas algo nuevo, los apoyos son siempre muy agradable y estimulantes para seguir y se agradecen mucho. ¡Muchas gracias de verdad y un fuerte abrazo y muchos besazos para todos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho haber un paseo acqui! A very peaceful place. Congratulations again! Lola

    ResponderEliminar
  3. Lola, you are always so kind! Thanks for your visit and congrats! Hugs and kisses my friend!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu nuevo blog. Un placer para ojos, un placer de leer tus bonitas descripciones. Bravo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias de nuevo Lola, por tu amable comentario sobre mi nuevo fotoblog, me alegro mucho de que tu visita por alli te haya resultado placentera y es un placer para mi siempre recibir tus visitas. Cuidate mucho y te mando un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...