El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

martes, 8 de febrero de 2011

UNA ANCIANITA INGLESA IMPIDE EL ROBO DE UNA JOYERIA A BASE DE BOLSAZOS


Hoy he leido en la prensa una noticia que me ha llamado tanto la atención que no he podido resistir la tentación de colgarla aqui. Es la siguiente:

Una anciana inglesa ha impedido el robo de una joyeria por 6 ladrones (tres de ellos esperaban en unas motocicletas) que estaban intentando romper el escaparate a base de martillazos. Y esta valiente señora cuando ha visto lo que estaban haciendo, no ha dudado en cruzar corriendo la calle para impedirselo con el único arma que llevaba encima: su bolso. Y sin importarle que los tres que estaban rompiendo el escaparate fueran el doble de grandes que ella, no vaciló en emprenderla a bolsazos con ellos, los cuáles, quizás sorprendidos por la inesperada reacción de la mujer, desistieron de su intención. Finalmente 4 de los 6 ladrones fueron detenidos y ella será premiada con una buena recompensa, por su valentía.

Aunque ya he leido por ahí que algunos piensan que podría tratarse de algún montaje o alguna campaña publicitaria, lo cierto es que la noticia ha aparecido en un periódico que es de los considerados serios en el Reino Unido: The Guardian. De cualquier forma, este es el video que un testigo filmó del atraco, juzgar vosotros mismos:



Esto es lo que se dice una viejecita de armas tomar, me pregunto como reaccionaría ella si la congelarán la pensión de jubilación........


Fuente: http://www.guardian.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...