El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 1 de julio de 2011

¡ME ESCAPO A HUESCA!


Esta semana he andado bastante liada con obras en casa, la idea inicial era acuchillar y barnizar el parquet solamente, pero despues, viendo que no le vendría mal tampoco una manita de pintura a toda la casa, aprovechando el lio que se habia armado para recoger todos los muebles en la terraza, el baño y la cocina (por cierto ¡que habilidad tienen los acuchilladores para amontonar todos los muebles de una casa, de tal manera que al final lo que parecia casi imposible, se hace posible y consiguen que poniendo unos encima de otros haciendo juegos malabares puedan caber todos haciendo que aquello parezca el camarote de los Hermanos Marx), asi que, como decia, pensé que por que no matar dos pajaros de un tiro, y por eso ando desde hace dias, de okupa en casa de mi hermana, sin un ordenador decente que echarme a los dedos, porque ordenador hay, pero no puedes contar mucho con él, porque es lento como una tortuga, no tiene ratón (y yo en esto, soy de las antiguas que prefieren el ratón, lo veo mucho más rápido) y se para cuando quiere, sin avisar ni nada antes, por lo que escribir esta entrada está resultando toda una lucha contra los elementos tecnológicos.

Pero resulta que, al mismo tiempo, tenia ya reservado y planificado, desde hace semanas, un viaje a Huesca con mi amiga Charo y con Noelia, su hija adolescente, para los próximos dias. Y siguiendo el último consejo que escribí en la segunda entrada sobre “Consejos y Sugerencias viajeras”, me voy a descubrir los encantos de mi propio pais (tengo que reconocer que este consejo me ha resultado mucho más atractivo de seguir este año, gracias a la crisis y a las obras en casa, la paga extra no da para mucho más que para algunas pequeñas escapadas…….) y de paso, intentar alejarme un poco de este calor que estamos teniendo en Madrid últimamente.

Asi que me escapo para allá por unos dias y a la vuelta, ya tranquilamente, intentaré irme poniendo al dia con la casa y con los blogs. Hasta entonces ¡besos a todos y hasta la vuelta!


Por cierto, la pequeña encuesta que puse sobre poner o no música de fondo, ha dejado unos resultados de: 35% “sies” 41% “noes” y 23% “dependes”, por lo que, como este blog es muy democrático y 15mista (jejejje), haciendo caso al resultado final de la votación de la encuesta, desde hoy la música de fondo queda fuera (cada visitante deberá traer consigo su propio kit musical), aunque quizás más adelante haga otra encuestita sobre preferencias musicales de los visitantes…..Bueno, ahora si que acabo el post. ¡Hasta la vuelta!!

8 comentarios:

  1. Tú sigue hablando mal del Ordenador de tu hermana y te veo durmiendo en la calle la próxima vez
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia da con solo ver las fotos.
    Que lo pases muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues nada chica que haces muy bien en irte durante unos días para quitarte este calor tan horrible que nos está tocando soportar.
    Que te lo pases divinamente y nos vemos a la vuelta.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya que no en el viaje, mira por donde te acompaño en lo del barniz y la pintura.

    Disfruta mucho para volver con las pilas bien cargadas. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Kikas, tienes toda la razón jejejje, pero la verdad es que cuando estás acostumbrada al tuyo te cuesta hacerte a los de los demás, especialmente si los de los demás van a cámara lenta....¡espero que mi hermana no lea este post! pero por si acaso lo lee.....¡hermana, aunque tu ordenador vaya lento, todo lo demás en tu casa es perfecto, de verdad, muchas gracias por tu hospitalidad!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias Lola! Por supuesto haré muchas fotos y ya te contaré y mostraré a la vuelta. Un besazo,

    ResponderEliminar
  7. Nieves, tocaya, muchas gracias también a ti, a ver si es verdad que por alli se está más fresquito. Un beso y un abrazo muy fuerte para ti ¡y que no pases tú demasiado calor por aqui!

    ResponderEliminar
  8. Maria Jose, que casualidad que andemos las dos de obras, aunque la verdad es que estas cosas hay que hacerlas mejor ahora, con el buen tiempo, para que todo se seque mejor y más rapido. Y si te quieres animar al viaje ¡estás a tiempo! Yo voy a intentar cargar todas las baterias que pueda para la vuelta. Muchos besines para ti amiga ¡y que te sea leve la obra!

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...