El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 18 de noviembre de 2011

HUMOR ELECTORAL PARA EL FIN DE SEMANA


El domingo dia 20 de noviembre es dia de Elecciones Generales en España, nuestra situación económica y social está muy mal, la prima de riesgo al borde del rescate, aunque parece que el Banco Central Europeo está ahí al quite para impedir que este pais se caiga al precipicio (de momento), la situación es más que favorable para que tendamos a dejarnos caer en el pesimismo y el desánimo, pero como no podemos dejarnos invadir por la desesperanza, tenemos que intentar mantener la moral alta y pensar que de esta se puede (y se debe) salir.

Asi que para intentar mantener el optimismo y una mente orientada a lo positivo (como dirian los de mi gremio), voy a dejar hoy algunos chistes gráficos sobre temas electorales y los politicos (si, ya sé que cuesta, lo sé, pero ¿quién sabe? igual hasta se te puede escapar alguna sonrisa agridulce, sin que te des cuenta, venga, inténtalo, haz un esfuerzo anda ........).

Encuestas electorales

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...