El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 21 de septiembre de 2012

HUMOR EN EL HOSPITAL PSIQUIÁTRICO





Bueno, pues como creo que ya hemos llorado bastante con la entrada anterior, hoy toca una entrada con sonrisas, porque el fin de semana ya está aqui de nuevo y porque es, además, el primer fin de semana del otoño. Y como sé que la llegada de esta estación les pone un poco tristes a algunos, esta entrada de hoy va para ellos.

Contestador automático del hospital psiquiátrico:

"Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

Si usted es obsesivo-compulsivo,pulse repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 porusted.

Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que ud. (y sólo ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara qué número pulsar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono.... o después del tono ... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.

Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted".

¡Y FELIZ FIN DE SEMANA!



15 comentarios:

  1. Hola Nieves! Esto es exactamente lo que necesitaba en viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Barbara ¡espero que tengas un gran fin de semana!

      Eliminar
  2. Jaja, se lo pasaré a alguien que conozco y que trabaja en una planta psiquiatrica, le va a resultar gracioso.
    Saludos Nieves, ¡feliz Otoño!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Ana, espero que le guste a tu amigo. Un abrazo y feliz otoño también para ti,

      Eliminar
  3. Hola!
    No se por que se ponen tristes algunos, a mi me encanta el otoño, escuchar el viento y ver las hojas caer y volar en mil direcciones.

    Me encanto el mensaje de la contestadora, solo que pobres de los depresivos y de baja autoestima XD

    Saludos y disfruta del in de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, la verdad es que todas las estaciones tienen su atractivo y lo mejor es adaptarse a cada una de ellas y disfrutarlas al máximo con todo lo mejor que tienen cada una. Yo reconozco que me encanta el verano, pero claro, reconozco que si siempre fuera verano, quizás terminaría por ser aburrido. Un beso y feliz comienzo de semana,

      Eliminar
  4. Esto me recuerda el nombre de la calle donde vive un amigo en San Diego (CA), porque siempre suena cuando llama a su casa por error: decir que es un hospital psiquiátrico! kkkkkkk

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual tu amigo podia aprender algunas de estas respuestas del contestador automático jejeje... Un beso y feliz semana, Sissy!

      Eliminar
  5. Muy buena entrada, como siempre jaja, el humor es imprescindible para ponerle buena cara a la vida(estés loco o no jaja, o mejor dicho seas carne de psiquiátrico o no).
    En fin Nieves gracias por tu entrada, pronto sabrás bien porqué jaja, sin duda es como dice el dicho: siempre que visites la blogosfera aprendes algo nuevo!!!
    Un saludín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, me alegro de que la hayáis disfrutado y por cierto, me dejáis intrigados con lo que de "pronto sabrás por qué", esperaré y tendré paciencia para verlo en vuestro blog. Saluditos y que tengáis una buena semanita por delante,

      Eliminar
  6. Jejeje gracias por arrancarme una sonrisa, lo necesitaba. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheol, me alegro un montón de que mi entrada de humor te haya provocado una sonrisa muy oportuna. Un abrazo para ti y que tengas un buen comienzo de semana (totalmente otoñal según parece),

      Eliminar
  7. Eso necesito ahora que estoy en plena depresión postvacacional
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de verte de nuevo de vuelta por aqui, espero que te lo hayas pasado fenomenal en tus vacaciones y en cuanto a tu depre post-vacacional, te recomiendo combatirla pensando en tus próximas vacaciones (al menos, a mi esto me da resultado jejeje). Un besote Jose Antonio,

      Eliminar
  8. ESTIMADOS HERMANOS:
    La razon de mi esquizofrenia como paciente del hospital de salud mental FEDERICO MORA de la zona 18 de la ciudad capital de mi país Guatemala de la América Central debe a un vórtice virtual que me explora esotéricamente con intercederme surrealistamente con las muchedumbres y que presumiblemente se encuentra en la isla de Tenerife. El vórtice virtual es un fenómeno astral que me explora psíquicamente y que desciende a una caverna planetaria en donde me asisten impostores polares que me difunden con la gente de mi alcance. La doctora Santa Cruz de tal hospital de salud mental (FEDERICO MORA) me traiciona con encerrarme al manicomio inminentemente porque le soy antipático y tambien porque mi madre y mi hermano me aborrecen desde que murió mi padre. Tal doctora esporádicamente me receta medicina impostora porque me aborrece de mi reputacion de ser famoso en mi clan aborigen guatemalteco.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...