El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

miércoles, 28 de octubre de 2009

LA FERIA DE ARTE ESTAMPA COMIENZA HOY




Esta Feria de Arte ha abierto hoy sus puertas en el Pabellón 10 de IFEMA (metro Campo de las Naciones), en el Parque Juan Carlos I, hasta el domingo y en ella se van a exponer 3.000 obras de creadores nacionales e internacionales. Tras 17 años de andadura se ha convertido en la más importante de Europa en arte múltiple contemporáneo y este año participan 71 galerias. Las principales novedades de esta edición se centran en la fotografia y el video. El horario es de 11:00 a 21:00 horas.

Quién se anime a dar una vuelta por la Feria durante el fin de semana que sepa, por si se decide a adquirir alguna de las obras expuestas, que los precios oscilan entre los 300 y 30.000 euros e incluso hay alguna obra que supera ese precio. Vamos, precios de crisis total...... Pero bueno, aunque nuestros escuálidos bolsillos no nos permitan esos lujos, si nos conformamos con deleitarnos sólo la vista con ellas, nos costará bastante menos...... 10€ la entrada.

1 comentario:

  1. woow la imagen es bonita.
    Lo unico la entrada es carilla, o por lo menos para mi xD

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...