El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

jueves, 26 de noviembre de 2009

CELEBRACIÓN DE NAVIDAD DE LAS DAMAS BRITÁNICAS


Pues aquí está el post, del que adelanté un pequeño avance en la entrada anterior, sobre ideas para este fin de semana.
  • Como la Navidad ya está casi aqui, empiezan a tener lugar muchos eventos en Madrid relacionados con estas fiestas y aunque hay muchos a los que estas fechas les deprimen y ponen de mal humor y ven en ellas un exceso de consumismo y derroche y de alegria forzada y obligada, yo estoy del lado de los que siguen disfrutando mucho de estas entrañables fiestas de la Navidad, debe ser que aún no he perdido ese espíritu infantil y de ilusión con el que siempre he asociado estas fechas (toco madera para seguir conservándolo mucho tiempo.....).
  • Y para los amantes de la cultura británica, aquí va esta información de este Bazar de Navidad, que tendrá lugar el próximo domingo y viene realizándose desde hace unos cuantos años, por la Asociación de las Damas Británicas (BLA) en Madrid, que hacen este Bazar con fines caritativos, para recoger fondos destinados a colaborar con varias asociaciones de todo tipo.
  • Tendrá lugar en los Apartamentos Centro Norte, en la calle Mauricio Legendre, 16, al lado de la estación de Chamartin. Estará abierto entre las 12:00 y las 18:00 horas y hay que pagar 3 euros en la entrada los adultos y 1 euro los niños.
  • Allí podréis encontrar todo tipo de objetos de segunda mano (ya sea ropa, libros, videos, menaje del hogar, etc. y a unos precios muy, muy económicos) y también manualidades hechas por los miembros de la Asociación y tarjetas de felicitación navideñas. Un Papa Noel también andará por allí para hablar con los niños que acudan. Y entre compra y compra, se podrá tomar un tentempié con sabor inglés (como un té con algún típico cake inglés o un sandwich de salmón con una copa de champán si lo prefieres).
  • Los miembros de esta Asociación recogen durante casi todo el año (desde octubre a junio) ropa y todo tipo de objetos para luego poder venderlo en este Rastrillo navideño, del que después recaudarán el dinero para entregar a todas las Asociaciones de caridad con las que colaboran. Así que, quién quiera colaborar, puede hacerlo llevándo esos objetos que ya no nos son de utilidad a nosotros, pero quizás sí a otros, en el local que tienen en Las Rozas, en La Nave, 19 - calle N Európolis todos los jueves y primeros sábados de mes; y para comunicarse con ellos tienen este teléfono: 916372374.
La verdad es que, además de colaborar y poner nuestro pequeño granito de arena, también se puede pasar allí un rato muy agradable. ¡Lo digo por experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...