El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LO QUE MÁS BUSCAN LOS INTERNAUTAS EN GOOGLE

  • Trasteando por ahí, he averiguado que lo que más buscan por la red los internautas son, por este orden, los temas siguientes: sexo, internet y famosos y ya despues: humor, viajes, salud, juegos, cultura, manga, música......
  • Aunque la palabra sexo parece que ultimamente está dejando sitio a la palabra "network", es decir, red social. De cualquier forma, lo más buscado siguen siendo términos de evasión: video, juegos, You Tube y gratis.
  • Y motor, música y MP3 son las palabras más buscadas por los internautas españoles y ya despues: software, libros, coches, regalos, supermercados, compras, moda, viajes, hoteles y móviles.
  • Dentro de los términos relacionados con internet y la tecnologia aparecen: YouTube, Wikipedia, Facebook, iTunes, iPod, iPhone y Nintendo Wii.
  • Y en los famosos más buscados aparecen: Paris Hilton, Britney Sprears, Pamela Anderson, Hanna Montana y Alison Sweeney (?).
  • Por cierto, Kenia es el pais que más teclea las palabras "peace" y "hope" (esperanza) y EE.UU. el que más teclea la palabra "war" (guerra) ........
  • Osea, que si queremos poner un negocio en Internet, con esto nos podemos hacer una idea de cuáles serían los términos que nos resultarían más rentables ........
Y esto es lo que hay, pero ........ ¡realmente resulta descorazonador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...