El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mi blog cumple 1 mes


Hoy hace 1 mes que inicié esta nueva experiencia de bloguera y se me ha pasado el tiempo volando. Dicen que cuando el tiempo es disfrutado pasa más rápido (aunque yo últimamente, difiero un poco de esto, porque pienso que el tiempo, según se van cumpliendo años, va pasando más y más rápido cada vez). Como dicen los ingleses: How time flies!
  • La verdad es que hace un mes mi experiencia con el tema blogs era absolutamente nula y me lancé a esto, a la piscina, por probar y porque intuía que esto me gustaría y que daría salida a un montón de cosas y aficiones, que tenía por ahí dispersas (y con las que disfruto mucho), concentrándolas aquí. De momento así está siendo y tengo planes de seguir estando por aquí una temporada, porque temas e ideas no me faltan (¡lo único que me puede faltar en alguna ocasión es tiempo!).
  • Así que, gracias a los que me habéis visitado en este primer mes de vida que acabo de cumplir y gracias por las bonitas palabras que algun@s me habéis dedicado, aquí o fuera de aquí (algun@s son tan novat@s como yo en esto, que no saben aún como introducir comentarios, pero todo se aprende, os lo aseguro por mi propia experiencia ..... jajaja).
  • También añadir que acepto cualquier sugerencia respecto a introducir algún tipo de modificación, que consideréis pueda mejorar este blog, ya sea en tema de diseño o en tema de artículos o posts sobre los que os apeteceria leer más. ¡Animaros, espero cualquier sugerencia! Y por supuesto, este blog está vivo y lleno de energía y seguirá cambiando y mejorando día a día.
Y como últimamente ando yo muy felicitadora, me voy a permitir enviar esta simpática y pequeñita felicitación a mi pequeñín blog, con vuestro permiso...... (¡hay que animarle un poquito para que vaya para arriba!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...