El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

miércoles, 18 de noviembre de 2009

MICKEY MOUSE HA CUMPLIDO 81 AÑOS



  • Parece que fue ayer cuando su papá Walt Disney le creó durante un viaje en tren, aunque según otras fuentes, fue realmente creado por un encargo a otro dibujante para compensar la pérdida de los derechos de "Oswald, el conejo afortunado". Pero lo que está claro es que Disney fue el responsable de su voz (durante 17 años) y de su carácter y personalidad.
  • Mickey Mouse nació el 18 de noviembre de 1928, tras el estreno de "Steamboat Willie", que fue el primer cortometraje sonoro de dibujos animados.
  • Y Mickey Mouse ha cumplido nada menos que 81 añitos y eso es una gran noticia, sin duda ¿porque a ver quién puede llegar a su edad y mantenerse así de joven, ágil, lozano, alegre, divertido, sin la más mínima huella de artrosis, osteoporosis, alzheimer, parkinson o similar?
  • Y su eterna novia ratoncita, que debe ser de la misma quinta, se conserva igual de bien que él. Yo desde luego le pienso preguntar a Minnie que a qué cirujano plástico o a que balneario van los dos para conservar esa energía y ese aspecto tan juvenil, porque ¡yo quiero llegar a ser una ancianita del Inserso, pero conservándome exactamente igual de bien que ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...