Hoy he leido en un periódico que una señora que se ha hecho famosa por sus apariciones en televisión gracias a su frustrada relación con un famoso torero, de la que ha explotado amplíamente su papel de víctima, se ha convertido en una de las más buscadas en Google a nivel internacional.
Incluso el periódico "The Independent" aclara que el nombre de esta señora ha ascendido un 1.350% tras un cambio de imagen que se ha realizado últimamente. Y según una red de encuestas de internet, la retransmisión de las campanadas de fin de año en uno de los canales de la televisión junto con un compañero presentador, desbancarían por primera vez en la historia al canal 1.
.........................Sin palabras ...............................
¿Qué oscuros resortes hay en la mente humana que nos hace encumbrar cuál dioses del Olimpo a ciertos personajes? ¿Tenemos todos lo que nos merecemos?
Cada vez me gusta menos dicho personaje, el ser revulsivo que lleva dentro no le tardará mucho en salir de nuevo a escena, dejandole el careto muy parecido al anterior, y si no tiempo al tiempo. Hacerse famosa aireando tus frustraciones a los cuatro vientos, no es modo de superarlas. Feliz año nuevo a todos los que leais esto y que no tengaís que pasar por quirófano para mostrar el ser que llevaís dentro. Mª Carmen.
ResponderEliminar