El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

martes, 5 de enero de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS DE ORIENTE:


Este año he decidido que despues de hacer un repaso a todos los anuncios de la tele (de los canales en los que aún siguen emitiendo publicidad, claro) he pensado que, como estamos en crisis, no os voy a pedir ningún televisor de pantalla leds de altísima definición (me conformaré con que me traigáis un sintonizador TDT para que no me pille el apagón con las antenas al aire), ni tampoco quiero ningún reloj maravilloso con incrustraciones de pedrería de Dolce y Gabbana, ni ningún IPOD supermoderno de última generación (me conformo con el que he heredado de una de mis sobrinas despues de perder el mio en el aeropuerto de Londres).
  • Así que, lo que si he decidido pediros este año es mucha salud, mucho trabajo para todos y que el terrorismo se acabe de una vez en todo el mundo. Y como este año he sido buena, confío en que me lo traigáis........ ¡Ah! y por favor, no me traigáis ningún regalo sorpresa de última hora, en forma de príncipe azul, que luego termine destiñéndose y convirtiéndose en sapo. Pero para recibir lo demás que os he pedido, os esperaré esta noche con mucha ilusión.
Y bueno, pues creo que no me olvido de nada más, bueno, quizás si acaso, pedir algo también de conciencia cívica y un puñadito de solidaridad. Pero como no quiero extenderme demasiado ni abusar de vuestra generosidad, porque además hemos quedado en que estábamos en crisis, me despido aquí de vosotros, porque aún me quedan algunas cosillas por hacer, antes de vuestra llegada, como preparar los tres vasitos de anís para vosotros y algo de pan duro para vuestros camellos, aunque si estáis cansados de tomar todos los años lo mismo en todas las casas, sentiros como si estuvieráis en vuestro propio castillo y coger con toda confianza, lo que gustéis del minibar o de la nevera, en la que, como estamos a principios de mes, habéis tenido suerte y no falta de nada.
  • Y de momento, aquí os dejo mis zapatitos para que, por favor, los llenéis de todas las cositas que os he pedido..........

1 comentario:

  1. Muy ocurrente entrada, una carta a los reyes llena de humor y de cosas muy serias a la ves, ojala traigan lo que has pedido, para el bien de todos, has sido generosa no pidiendo solo para ti, y un buen detalle el ofrecer tu nevera ahora que esta llena jajaja. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...