El nombre de este blog es mi pequeño homenaje a las maletas, esas compañeras fieles e imprescindibles en todos nuestros viajes y que por suerte, con el tiempo fueron evolucionando hasta llegar a tener en la actualidad unas maravillosas ruedecitas que nos permiten poder tirar de ellas (en lugar de cargarlas) y hacer nuestros viajes mucho más placenteros aún. ¡Qué bien nos hubieran venido a muchas y a muchos hace unos cuántos años!

Amigos curiosos y viajeros

viernes, 9 de abril de 2010

¿ALGUIEN HA PROBADO LA EXPERIENCIA DE DORMIR EN UN FARO?


¿Eres un viajero empedernido? ¿Cuál es el viaje más exótico y original que has hecho? ¿Y has probado la experiencia de alojarte en un faro? A mí no me importaría nada, después de haber leído hace poco la información sobre este faro, me ha parecido increible y desde luego, es un viaje totalmente diferente ¿verdad? A mí desde luego se me han despertado las ganas, ya sólo con ver la foto con las vistas que se tienen desde él.

Por lo que he averiguado, El Faro de Krebel es un espectacular hotel construido en el interior de un antiguo faro, a 25 metros de altura y situado en Riantec (la Bretaña francesa) enfrente de la isla de Roix y en él se puede pasar un romántico fin de semana en la parte superior o bien pasar unos dias originales y divertidos con los amigos (tiene capacidad para seis personas), en una casa inferior.

La habitación superior tiene un sofá cama, con vistas al mar como véis en las fotos (¡y que vistas!) y tiene también una cocina y un cuarto de baño. Y la casita de abajo tiene dos alturas y está totalmente equipada, no le falta ni siquiera una piscina y un jardín privados, además de un aparcamiento.


Lo que ya me convence menos es el precio (desde 400 euros el fin de semana para dos personas y 1.400 la casita para 6). Pero no me digáis que es una idea muy original para un regalo romántico o una escapada con los amigos. Yo me lo apunto, a ver si para el año que viene cae (¡por pedir que no quede!), porque dormir en él teniendo además las vistas de la costa de la Bretaña francesa debe de ser una experiencia absolutamente inolvidable.



5 comentarios:

  1. Hola Nieves: mira que he hecho sosas en mis viajes, pero eso nunca… Me has dado una buena idea y un nuevo pretexto para comenzar un nuevo, jeje ya te contaré… Saludos en la distancia amiga… Cordialmente Rodisi

    ResponderEliminar
  2. Thanks for visiting my blog!
    I do not understand the text, but i can see you have so many great photos. And I really like the last one here, such a beatuiful place:-)
    Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  3. CHARO, MADRILEÑA10/4/10, 19:07

    es muy tentador ir a un faro a dormir, son unas vistas magnifícas , pero lo de siempre la dolorosa es la que hace menos gracia.
    haber si me toca el gordo de la primitiva, lo que pasa si espero me hago vieja ó ya estoy en el otro barrio.
    en cualquwier oportunidad que pueda ir, no la voy a dejar escapar.

    ResponderEliminar
  4. Roberto, me encanta haberte dado una nueva idea para hacer un viaje, y si lo haces, ya sabes, tienes que venir a contarlo y narrar como te fue tu experiencia ¡y por supuesto colgar tus fotos del viaje que serían estupendas! Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  5. I am very glad you like the photos I post here, Spiderdama and thanks for becoming a follower of my blog, I'll very pleased to welcome you here as often as you like. Very kind regards my friend,

    ResponderEliminar

Bienvenido y muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Que tengas un gran dia!

Welcome and thank you very much for taking the time to leave the gift of your comment. Have a nice day!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...